Glamour y profesionalidad

El intenso fuego de Megan Fox

La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.

Megan Fox es una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood, y por eso no es casualidad que cada una de las publicaciones que realiza en sus diferentes redes sociales generen millones de likes en pocos minutos y desaten pasiones entre sus fanáticos.

La actriz, de 31 años de edad, publicó recientemente una serie de fotografías en las que luce una sexy lencería de Frederick’s of Hollywood, con las que ha combinado toda su natural sensualidad con el profesionalismo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

En la primera imagen se la puede apreciar posando con un conjunto rojo, mientras que días atrás también sorprendió con otra gráfica en la que aparece con un conjunto de ropa íntima de color azul con negro, que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Asimismo, resalta su escultural cuerpo en otra de sus publicaciones aparecieron en una habitación frente a un espejo, con una prenda de color blanco que ha provocado más de 4.500 comentarios de sus seguidores.

La serie de fotos calientes se extiende por toda su cuenta de Instagram de la actriz de Transformers en la que es común encontrarla en corsets, panties y batas. Fox nació en Oak Ridge, Tennessee (Estados Unidos) y es reconocida por tener ascendencia de países como Francia e Irlanda.

Debutó en la gran pantalla en 2001 y alcanzó su gran fama por su papel de Michaela Banes en la saga de Transformers, luego participó en otras producciones que no tuvieron gran popularidad hasta llegar a interpretar a April O'Neil en las películas de las Tortugas Ninjas.

Fox está casada con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres niños: Noah Shannon Green (2012), Bodhi Ransom Green (2014) y Journey River Green (2016).

- Fuente: Ciudad. com -


Volver

 
Temp.: 22,0º - H: 99,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar