Glamour y profesionalidad

El intenso fuego de Megan Fox

La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.

Megan Fox es una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood, y por eso no es casualidad que cada una de las publicaciones que realiza en sus diferentes redes sociales generen millones de likes en pocos minutos y desaten pasiones entre sus fanáticos.

La actriz, de 31 años de edad, publicó recientemente una serie de fotografías en las que luce una sexy lencería de Frederick’s of Hollywood, con las que ha combinado toda su natural sensualidad con el profesionalismo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

En la primera imagen se la puede apreciar posando con un conjunto rojo, mientras que días atrás también sorprendió con otra gráfica en la que aparece con un conjunto de ropa íntima de color azul con negro, que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Asimismo, resalta su escultural cuerpo en otra de sus publicaciones aparecieron en una habitación frente a un espejo, con una prenda de color blanco que ha provocado más de 4.500 comentarios de sus seguidores.

La serie de fotos calientes se extiende por toda su cuenta de Instagram de la actriz de Transformers en la que es común encontrarla en corsets, panties y batas. Fox nació en Oak Ridge, Tennessee (Estados Unidos) y es reconocida por tener ascendencia de países como Francia e Irlanda.

Debutó en la gran pantalla en 2001 y alcanzó su gran fama por su papel de Michaela Banes en la saga de Transformers, luego participó en otras producciones que no tuvieron gran popularidad hasta llegar a interpretar a April O'Neil en las películas de las Tortugas Ninjas.

Fox está casada con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres niños: Noah Shannon Green (2012), Bodhi Ransom Green (2014) y Journey River Green (2016).

- Fuente: Ciudad. com -


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar