Glamour y profesionalidad

El intenso fuego de Megan Fox

La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.

Megan Fox es una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood, y por eso no es casualidad que cada una de las publicaciones que realiza en sus diferentes redes sociales generen millones de likes en pocos minutos y desaten pasiones entre sus fanáticos.

La actriz, de 31 años de edad, publicó recientemente una serie de fotografías en las que luce una sexy lencería de Frederick’s of Hollywood, con las que ha combinado toda su natural sensualidad con el profesionalismo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

En la primera imagen se la puede apreciar posando con un conjunto rojo, mientras que días atrás también sorprendió con otra gráfica en la que aparece con un conjunto de ropa íntima de color azul con negro, que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Asimismo, resalta su escultural cuerpo en otra de sus publicaciones aparecieron en una habitación frente a un espejo, con una prenda de color blanco que ha provocado más de 4.500 comentarios de sus seguidores.

La serie de fotos calientes se extiende por toda su cuenta de Instagram de la actriz de Transformers en la que es común encontrarla en corsets, panties y batas. Fox nació en Oak Ridge, Tennessee (Estados Unidos) y es reconocida por tener ascendencia de países como Francia e Irlanda.

Debutó en la gran pantalla en 2001 y alcanzó su gran fama por su papel de Michaela Banes en la saga de Transformers, luego participó en otras producciones que no tuvieron gran popularidad hasta llegar a interpretar a April O'Neil en las películas de las Tortugas Ninjas.

Fox está casada con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres niños: Noah Shannon Green (2012), Bodhi Ransom Green (2014) y Journey River Green (2016).

- Fuente: Ciudad. com -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar