Curuzú Cuatiá

Un correntino ganó el Concurso Fotográfico

En el marco de los festejos del 50ª Aniversario de la Exposición Feria del Ternero Correntino, la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá llamó a la comunidad a participar de un concurso fotográfico virtual, un desafío por unir la tradición del campo con las nuevas tecnologías. Victor Villalba de la capital correntina ganó el 1° Premio que sera entregado junto al resto de los premiados, el próximo Lunes 9 de Abril en la sede de la Sociedad Rural de esta ciudad.

SOCIEDAD RURAL DE CURUZÚ CUATIÁ
COMUNICADO DE PRENSA, SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

En el marco de los festejos del 50ª Aniversario de la Exposición Feria del Ternero Correntino, la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá llamó a la comunidad a participar de un concurso fotográfico virtual, un desafío por unir la tradición del campo con las nuevas tecnologías.

Logramos reunir 149 fotografías que participaron de este concurso, con una exponencial viralización en redes sociales, que hizo trascender las fronteras, logrando participantes de diferentes ciudades de nuestra provincia y la argentina, así como también de países vecinos.

Agradecemos a todos por aceptar la propuesta y sumarse a este desafío, que une el campo, la tradición y las nuevas tecnologías.

Cabe destacar que las fotos premiadas fueron elegidas exclusivamente por el público.

El lunes 9 de abril a las 19hs. concluimos esta gran fiesta por el 50ª aniversario, con la entrega de premios de este concurso en la sede de la Sociedad Rural situado en Berón de Astrada 765, los esperamos.

Los premiados Son:

• 1er premio VICTOR VILLALBA con 315 votos CORRIENTES CAPITAL

• 2do premio ALEJANDRO ATRIO con 248 votos CURUZÚ CUATIÁ

• 3er premio TOBÍAS STRUMIA con 184 votos SANTO TOME



Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar