Hospital San José

El Ministro de Salud estuvo en Paso de los Libres

El titular del Área Provincial, Dr. Ricardo Cardozo, conjuntamente con varios profesionales que integran su ministerio, visitaron el Hospital San José en donde realizaron diversas actividades. Se reunió con el Director Ejecutivo, Dr. Jorge Ferreyra Dame, a fin de delinear el trabajo y la implementación de nuevos sistemas y políticas sanitarias. También puso en funciones al nuevo Director Asociado del Nosocomio, Cdor. Juan Manuel Ferrer.

El Ministro Cardozo y su comitiva visitaron el Hospital San José

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ricardo Cardozo, y su comitiva integrada por; la Directora de Salud Materno-infantil-juvenil, Dra. Nora Ropelato, el Director de Gestión Hospitalaria Alberto Arreguin y el Secretario privado del Ministro, Jesús Ferreyra, visitaron el Hospital San José a fin de realizar diversas actividades.

En primer lugar, la comitiva se reunió con el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Jorge Ferreyra Dame, y los Directores contables, para, posteriormente, tomar contacto con responsables de los diferentes servicios que se prestan en la institución con el objetivo de intercambiar información inherente a la labor cotidiana de los mismos.

Asimismo, cabe señalar que durante el cónclave, los presentes abordaron acerca de la puesta en común de lineamientos de trabajo como así también sobre la implementación de nuevos sistemas y políticas sanitarias.

Luego de ello, el titular de la cartera sanitaria puso en funciones al nuevo Director asociado del Hospital, el Cdor. Juan Manuel Ferrer, y para finalizar la jornada de trabajo, Cardozo hizo entrega a las autoridades del nosocomio de una bomba infusora para el área de pediatría.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar