Regreso con música

Ariana Grande lanza su primer single tras atentado en Manchester

"No Tears Left to Cry" (Ya no me quedan lágrimas para llorar) es un mensaje de esperanza, luego del concierto en el que murieron 22 fans. El británico Salman Abedi detonó una bomba el 22 de mayo de 2017 tras un concierto de la cantante en Manchester y mató a 22 asistentes además de a sí mismo. Como consecuencia, Grande interrumpió la gira.

La cantante estadounidense Ariana Grande lanzó su primer single desde el atentado terrorista del pasado mayo tras un concierto suyo en Manchester.

"No Tears Left to Cry está a la venta a partir de hoy", anunció la discográfica Universal. "Ya no me quedan lágrimas para llorar", canta Grande en el tema. "Así que seguiré amando, viviendo y avanzando" en la canción, un amable technopop dentro del estilo de una de las cantantes favoritas de los adolescentes en todo el mundo.

El británico Salman Abedi detonó una bomba el 22 de mayo de 2017 tras un concierto de la cantante en Manchester y mató a 22 asistentes además de a sí mismo. Como consecuencia, Grande interrumpió la gira.

Luego, volvió a la ciudad el 4 de junio, para un concierto benéfico junto a otras grandes figuras, cuya recaudación fue destinada a los familiares de las víctimas. Entre otros, participaron Chris Martin, de Coldplay, los Black Eyed Peas, y Liam Gallagher.


Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar