Regreso con música

Ariana Grande lanza su primer single tras atentado en Manchester

"No Tears Left to Cry" (Ya no me quedan lágrimas para llorar) es un mensaje de esperanza, luego del concierto en el que murieron 22 fans. El británico Salman Abedi detonó una bomba el 22 de mayo de 2017 tras un concierto de la cantante en Manchester y mató a 22 asistentes además de a sí mismo. Como consecuencia, Grande interrumpió la gira.

La cantante estadounidense Ariana Grande lanzó su primer single desde el atentado terrorista del pasado mayo tras un concierto suyo en Manchester.

"No Tears Left to Cry está a la venta a partir de hoy", anunció la discográfica Universal. "Ya no me quedan lágrimas para llorar", canta Grande en el tema. "Así que seguiré amando, viviendo y avanzando" en la canción, un amable technopop dentro del estilo de una de las cantantes favoritas de los adolescentes en todo el mundo.

El británico Salman Abedi detonó una bomba el 22 de mayo de 2017 tras un concierto de la cantante en Manchester y mató a 22 asistentes además de a sí mismo. Como consecuencia, Grande interrumpió la gira.

Luego, volvió a la ciudad el 4 de junio, para un concierto benéfico junto a otras grandes figuras, cuya recaudación fue destinada a los familiares de las víctimas. Entre otros, participaron Chris Martin, de Coldplay, los Black Eyed Peas, y Liam Gallagher.


Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar