No para de crecer

Laurita Fernández reemplazará a Pampita

La conductora y bailarina será la encargada de ocupar la silla que dejo vacante Pampita en el Jurado del "Bailando" 2018. Excelente noticia para Laurita, quien a su labor como conductora en radio, televisón y protagonista en la exitosa obra "Sugar" en teatro, ahora también estará junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito en el Programa de Marcelo Tinelli. La ganadora del "Bailando 2015 con su novio Fede Bal, continúa creciendo.

Laurita Fernández (27) no para de recibir buena noticias laborales. A sus conducción en radio (Dale que Vale en FM 97.5) y televisión (Combate, El Nueve) últimamente se sumó su protagonismo en la exitosa obra Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

Ahora tendrá un nuevo proyecto: el periodista Ángel de Brito la confirmó como la cuarta integrante del jurado del Bailando 2018. "El nuevo jurado es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30).

Además, De Brito confirmó que la idea de una jurado "rotativo", como se especuló en un principio, quedó en el olvido. De esta forma, la campeona del Bailando 2015 junto a su novio, Federico Bal, será compañera de Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito.

Teniendo en cuenta esto, qué pasará con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Federico bailará junto a una nueva bailarina o dejará el programa después de cinco participaciones consecutivas?

Una de las personas que quería la silla que dejó vacante Pampita era Lourdes Sánchez, que incluso llegó a proponerse -sin suerte- al aire ante Marcelo Tinelli. Consultada por Laurita, con quien nunca tuvo una buena relación, la mujer del productor Pablo "Chato" Prada aseguró: "Me encanta si llega a estar Laurita Fernández en el jurado".

Pero aún ella mantiene sus esperanzas. "Yo voy a insistir como jurado hasta tener un lugar ahí. A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos", dijo en una entrevista con Nilda Sarli y Moskita Muerta por La Once Diez (AM 1110).

Por su parte, De Brito también dio otras novedades de ShowMatch. Aseguró que el regreso del programa de El Trece no será el 2 de julio, sino después del Mundial de Rusia, que finaliza el 15 del mismo mes.

Además, adelantó que el certamen de baile contará con 20 parejas y que ya hay dos famosas que le dieron el sí a la producción: Luciana Salazar y la actriz Eva de Dominici.

- Fuente: Clarín Espectáculos.com -


Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar