No para de crecer

Laurita Fernández reemplazará a Pampita

La conductora y bailarina será la encargada de ocupar la silla que dejo vacante Pampita en el Jurado del "Bailando" 2018. Excelente noticia para Laurita, quien a su labor como conductora en radio, televisón y protagonista en la exitosa obra "Sugar" en teatro, ahora también estará junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito en el Programa de Marcelo Tinelli. La ganadora del "Bailando 2015 con su novio Fede Bal, continúa creciendo.

Laurita Fernández (27) no para de recibir buena noticias laborales. A sus conducción en radio (Dale que Vale en FM 97.5) y televisión (Combate, El Nueve) últimamente se sumó su protagonismo en la exitosa obra Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

Ahora tendrá un nuevo proyecto: el periodista Ángel de Brito la confirmó como la cuarta integrante del jurado del Bailando 2018. "El nuevo jurado es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30).

Además, De Brito confirmó que la idea de una jurado "rotativo", como se especuló en un principio, quedó en el olvido. De esta forma, la campeona del Bailando 2015 junto a su novio, Federico Bal, será compañera de Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito.

Teniendo en cuenta esto, qué pasará con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Federico bailará junto a una nueva bailarina o dejará el programa después de cinco participaciones consecutivas?

Una de las personas que quería la silla que dejó vacante Pampita era Lourdes Sánchez, que incluso llegó a proponerse -sin suerte- al aire ante Marcelo Tinelli. Consultada por Laurita, con quien nunca tuvo una buena relación, la mujer del productor Pablo "Chato" Prada aseguró: "Me encanta si llega a estar Laurita Fernández en el jurado".

Pero aún ella mantiene sus esperanzas. "Yo voy a insistir como jurado hasta tener un lugar ahí. A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos", dijo en una entrevista con Nilda Sarli y Moskita Muerta por La Once Diez (AM 1110).

Por su parte, De Brito también dio otras novedades de ShowMatch. Aseguró que el regreso del programa de El Trece no será el 2 de julio, sino después del Mundial de Rusia, que finaliza el 15 del mismo mes.

Además, adelantó que el certamen de baile contará con 20 parejas y que ya hay dos famosas que le dieron el sí a la producción: Luciana Salazar y la actriz Eva de Dominici.

- Fuente: Clarín Espectáculos.com -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar