Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno. El bailando 2018 está cada vez más cerca. Después de muchas idas y vueltas, este lunes al mediodía se firmó el contrato oficial entre la productora LaFlia, de la que Marcelo Tinelli es dueño, y la empresa Artear.
De esta forma, queda establecido que por un período de tres años, LaFlia realizará contenidos para la pantalla de El Trece. Además de una nueva edición de ShowMatch, se planea también un programa diario tipo magazine, y un ciclo especial para los fines de semana.
En el encuentro estuvieron presentes el propio Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de ARTEAR); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece); Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de ARTEAR) y Federico Facello (Socio Gerente General de LaFlia).
Sin embargo, la relación entre Tinelli e Ideas del Sur no terminó por completo. La empresa del grupo Indalo aún estaría encargada de la realización técnica de los ciclos, aunque Laflia concentre todo lo asociado a la producción artística.
Es una incertidumbre qué pasará con la deuda que Indalo mantiene con los productores y parte de los jurados.
Bailando 2017 transcurrió en medio del caos por la falta de presupuesto de la productora y problemas relacionados a eso.
Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa.
Y si bien se había hablado de que Tinelli iba a tener que cambiar el nombre del programa, porque los derechos le pertenecían a Indalo, hoy es firme que el programa seguirá llamándose ShowMatch.
Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
En cuanto al certamen, ya se conocen los primeros nombres de los posibles convocados: Luciana Salazar, Eva de Dominici, e incluso Paris Hilton.
Para la apertura, Tinelli preparará una mini ficción inspirada en la popular serie española La Casa de papel, de la que el conductor se declaró fanático.
- Fuente: Clarín.com -
|