Todo listo para el regreso

Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece

Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.

El bailando 2018 está cada vez más cerca. Después de muchas idas y vueltas, este lunes al mediodía se firmó el contrato oficial entre la productora LaFlia, de la que Marcelo Tinelli es dueño, y la empresa Artear.

De esta forma, queda establecido que por un período de tres años, LaFlia realizará contenidos para la pantalla de El Trece. Además de una nueva edición de ShowMatch, se planea también un programa diario tipo magazine, y un ciclo especial para los fines de semana.

En el encuentro estuvieron presentes el propio Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de ARTEAR); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece); Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de ARTEAR) y Federico Facello (Socio Gerente General de LaFlia).

Sin embargo, la relación entre Tinelli e Ideas del Sur no terminó por completo. La empresa del grupo Indalo aún estaría encargada de la realización técnica de los ciclos, aunque Laflia concentre todo lo asociado a la producción artística.

Es una incertidumbre qué pasará con la deuda que Indalo mantiene con los productores y parte de los jurados.

Bailando 2017 transcurrió en medio del caos por la falta de presupuesto de la productora y problemas relacionados a eso.

Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa.

Y si bien se había hablado de que Tinelli iba a tener que cambiar el nombre del programa, porque los derechos le pertenecían a Indalo, hoy es firme que el programa seguirá llamándose ShowMatch.

Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.

En cuanto al certamen, ya se conocen los primeros nombres de los posibles convocados: Luciana Salazar, Eva de Dominici, e incluso Paris Hilton.

Para la apertura, Tinelli preparará una mini ficción inspirada en la popular serie española La Casa de papel, de la que el conductor se declaró fanático.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar