Gendarmería Nacional

En quema nacional y simultánea de estupefacientes fueron incinerados casi 7 toneladas de drogas

La ceremonia de incineración de los estupefacientes se hizo en el Escuadrón 57 "Santo Tomé" y los mismos fueron incautados en diferentes causas tramitadas por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

GENDARMERÍA NACIONAL

QUEMA NACIONAL Y SIMULTÁNEA DE ESTUPEFACIENTES EN
SANTO TOME PROVINCIA DE CORRIENTES DONDE FUERON INCINERADOS
6.806 KILOS DE DROGAS

EL 10 DE MAYO A LAS 0950 HORAS EN EL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOMÉ”, DE GENDARMERÍA NACIONAL SE REALIZÓ UNA CEREMONIA CON MOTIVO DE LA QUEMA NACIONAL Y SIMULTANEA DE ESTUPEFACIENTES, ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIONES DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, LA MISMA FUE PRECEDIDA POR EL SEÑOR JEFE DE AGRUPACIÓN III “CORRIENTES” COMANDANTE MAYOR JUAN JOSÉ KARACIC, EL DIRECTOR DE REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS, LICENCIADO IGNACIO CICHELLO, LA SEÑORA JUEZ FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES CORRIENTES DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO; LOS JEFES DE LOS ESCUADRONES 7 Y 57 DE GENDARMERÍA NACIONAL COMANDANTE PRINCIPALES DAVID AGUILERA Y DARÍO FERNANDO CORLABAN MALDONADO RESPECTIVAMENTE, COMO ASÍ TAMBIÉN, AUTORIDADES DE LAS FUERZAS FEDERALES DE SEGURIDAD (GNA, PNA, PFA, PSA) Y POLICÍA DE CORRIENTES, CONTANDO CON LA PRESENCIA QUE ENGALANARA EL ACTO DE AUTORIDADES DE ORGANISMOS NACIONALES, INTERNACIONALES; AUTORIDADES PROVINCIALES, MUNICIPALES, PÚBLICAS Y ECLESIÁSTICAS.

EN EL ACTO HICIERON USO DE LA PALABRA LA SEÑORA JUEZ FEDERAL, QUIEN RESALTO LA MAGNÍFICA LABOR LLEVADA A CABO EN LA LUCHA CONTRA EL FLAGELO DEL NARCOTRÁFICO, HACIENDO HINCAPIÉ EN LAS MILLONARIAS SUMAS EQUIVALENTE A LA DROGA QUE SE SACA DE LA CALLE Y A LA LABOR ABNEGADA DE LAS FUERZAS Y DE LA JUSTICIA PARA REPELER ESTOS DELITOS AGRADECIENDO A LA VEZ EL APOYO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, A CARGO DE LA MINISTRA PATRICIA BULRICH. TAMBIÉN HIZO LO PROPIO EL LICENCIADO IGNACIO CICHELLO, QUIEN AGRADECIÓ E INVITO A SEGUIR EN ESTA LUCHA CONSTANTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO POR UN PAÍS MEJOR Y POR UN BIENESTAR DE LA JUVENTUD.

EN ESTE MARCO SIGNIFICATIVO Y POR TRATARSE EL MES DE MAYO, MES DE LA PATRIA, EL CONJUNTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE SANTO TOMÉ DELEITO A LOS PRESENTES CON UNOS TEMAS FOLCLÓRICOS QUE FUERAN HERENCIA DE TRADICIONES.

FINALIZADO EL ACTO, LAS AUTORIDADES SE TRASLADARON AL ASIENTO DEL ASERRADERO “TAP” MADERAS DE LA LOCALIDAD DE SANTO TOME, PARA LA INCINERACIÓN DE 6.806 KILOS DE ESTUPEFACIENTES INCAUTADOS EN DIFERENTES CAUSAS TRAMITADAS POR EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, A CARGO DE LA DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO.

ASIMISMO, LA QUEMA DE ESTUPEFACIENTE FUE SUPERVISADA POR EL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO DE SANTO TOME, DR. ALFREDO ALEGRE Y EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL EVENTO ESTUVO APOYADA POR LA DELEGACIÓN DE BOMBEROS “SANTO TOME” Y SERVICIO SANITARIO DEL HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.


Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar