Gendarmería Nacional

En quema nacional y simultánea de estupefacientes fueron incinerados casi 7 toneladas de drogas

La ceremonia de incineración de los estupefacientes se hizo en el Escuadrón 57 "Santo Tomé" y los mismos fueron incautados en diferentes causas tramitadas por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

GENDARMERÍA NACIONAL

QUEMA NACIONAL Y SIMULTÁNEA DE ESTUPEFACIENTES EN
SANTO TOME PROVINCIA DE CORRIENTES DONDE FUERON INCINERADOS
6.806 KILOS DE DROGAS

EL 10 DE MAYO A LAS 0950 HORAS EN EL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOMÉ”, DE GENDARMERÍA NACIONAL SE REALIZÓ UNA CEREMONIA CON MOTIVO DE LA QUEMA NACIONAL Y SIMULTANEA DE ESTUPEFACIENTES, ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIONES DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, LA MISMA FUE PRECEDIDA POR EL SEÑOR JEFE DE AGRUPACIÓN III “CORRIENTES” COMANDANTE MAYOR JUAN JOSÉ KARACIC, EL DIRECTOR DE REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS, LICENCIADO IGNACIO CICHELLO, LA SEÑORA JUEZ FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES CORRIENTES DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO; LOS JEFES DE LOS ESCUADRONES 7 Y 57 DE GENDARMERÍA NACIONAL COMANDANTE PRINCIPALES DAVID AGUILERA Y DARÍO FERNANDO CORLABAN MALDONADO RESPECTIVAMENTE, COMO ASÍ TAMBIÉN, AUTORIDADES DE LAS FUERZAS FEDERALES DE SEGURIDAD (GNA, PNA, PFA, PSA) Y POLICÍA DE CORRIENTES, CONTANDO CON LA PRESENCIA QUE ENGALANARA EL ACTO DE AUTORIDADES DE ORGANISMOS NACIONALES, INTERNACIONALES; AUTORIDADES PROVINCIALES, MUNICIPALES, PÚBLICAS Y ECLESIÁSTICAS.

EN EL ACTO HICIERON USO DE LA PALABRA LA SEÑORA JUEZ FEDERAL, QUIEN RESALTO LA MAGNÍFICA LABOR LLEVADA A CABO EN LA LUCHA CONTRA EL FLAGELO DEL NARCOTRÁFICO, HACIENDO HINCAPIÉ EN LAS MILLONARIAS SUMAS EQUIVALENTE A LA DROGA QUE SE SACA DE LA CALLE Y A LA LABOR ABNEGADA DE LAS FUERZAS Y DE LA JUSTICIA PARA REPELER ESTOS DELITOS AGRADECIENDO A LA VEZ EL APOYO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, A CARGO DE LA MINISTRA PATRICIA BULRICH. TAMBIÉN HIZO LO PROPIO EL LICENCIADO IGNACIO CICHELLO, QUIEN AGRADECIÓ E INVITO A SEGUIR EN ESTA LUCHA CONSTANTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO POR UN PAÍS MEJOR Y POR UN BIENESTAR DE LA JUVENTUD.

EN ESTE MARCO SIGNIFICATIVO Y POR TRATARSE EL MES DE MAYO, MES DE LA PATRIA, EL CONJUNTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE SANTO TOMÉ DELEITO A LOS PRESENTES CON UNOS TEMAS FOLCLÓRICOS QUE FUERAN HERENCIA DE TRADICIONES.

FINALIZADO EL ACTO, LAS AUTORIDADES SE TRASLADARON AL ASIENTO DEL ASERRADERO “TAP” MADERAS DE LA LOCALIDAD DE SANTO TOME, PARA LA INCINERACIÓN DE 6.806 KILOS DE ESTUPEFACIENTES INCAUTADOS EN DIFERENTES CAUSAS TRAMITADAS POR EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, A CARGO DE LA DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO.

ASIMISMO, LA QUEMA DE ESTUPEFACIENTE FUE SUPERVISADA POR EL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO DE SANTO TOME, DR. ALFREDO ALEGRE Y EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL EVENTO ESTUVO APOYADA POR LA DELEGACIÓN DE BOMBEROS “SANTO TOME” Y SERVICIO SANITARIO DEL HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar