En las redes sociales

Insólitas críticas a Rocío Guirao Díaz

Recibió mensajes ofensivos y retrógrados en Instagram por sus fotos en bikini. Respondió con un contundente descargo y subió la apuesta. Muchas seguidoras de la famosa modelo y mujer del empresario Nicolás Paladini, le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos.

Las fotos súper hot que Rocío Guirao Díaz (33) subió en los últimos días a su cuenta de Instagram, durante unas mini vacaciones con una amiga en México, al parecer no le gustaron a algunas mujeres.

Muchas seguidoras de la famosa modelo y mujer del empresario Nicolás Paladini (37) le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos, en alusión a Aitana (9), Indio (7) y la pequeña Roma (2).

"Todo bien, pero un poco de fotos un poco más vestida para las que miramos moda", comentó una mujer. Y Rocío le respondió: "Por suerte en mi Instagram subo lo que yo quiero".

"¿Todas las fotos son de culo? Por qué no te relajás un poco, disfrutás de tus vacaciones como todos sin tener que posar para mostrar", opinó otra usuaria desconocida y la famosa modelo volvió a la carga: "No te preocupes que me puedo sacar fotos y disfrutar a la vez, poso desde que tengo 15 años".

Y cuando los ataques parecían no tener un límite, otra mujer comentó junto a una imagen de la blonda recostada sobre un camastro en medio de la arena: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones... Me parece muy grosero mostrar tanto, mejor reservar nuestros cuerpos...".

Entonces, Guirao Díaz explotó, y le contestó a esa persona lo siguiente: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas. ¿De quién es la culpa? ¿De la mujer que usa pollera o de los que gritan cosas en la calle?".

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar