En las redes sociales
Insólitas críticas a Rocío Guirao Díaz
 Recibió mensajes ofensivos y retrógrados en Instagram por sus fotos en bikini. Respondió con un contundente descargo y subió la apuesta. Muchas seguidoras de la famosa modelo y mujer del empresario Nicolás Paladini, le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos. Las fotos súper hot que Rocío Guirao Díaz (33) subió en los últimos días a su cuenta de Instagram, durante unas mini vacaciones con una amiga en México, al parecer no le gustaron a algunas mujeres.
Muchas seguidoras de la famosa modelo y mujer del empresario Nicolás Paladini (37) le reprocharon a la rubia "mostrar de más" siendo madre de tres hijos, en alusión a Aitana (9), Indio (7) y la pequeña Roma (2).
"Todo bien, pero un poco de fotos un poco más vestida para las que miramos moda", comentó una mujer. Y Rocío le respondió: "Por suerte en mi Instagram subo lo que yo quiero".
"¿Todas las fotos son de culo? Por qué no te relajás un poco, disfrutás de tus vacaciones como todos sin tener que posar para mostrar", opinó otra usuaria desconocida y la famosa modelo volvió a la carga: "No te preocupes que me puedo sacar fotos y disfrutar a la vez, poso desde que tengo 15 años".
Y cuando los ataques parecían no tener un límite, otra mujer comentó junto a una imagen de la blonda recostada sobre un camastro en medio de la arena: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones... Me parece muy grosero mostrar tanto, mejor reservar nuestros cuerpos...".
Entonces, Guirao Díaz explotó, y le contestó a esa persona lo siguiente: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas. ¿De quién es la culpa? ¿De la mujer que usa pollera o de los que gritan cosas en la calle?".
- Fuente: Clarín.com -
|