Camino a Rusia

Los 23 de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial, con un par de sorpresas y con sus razones

El técnico evalúo cambios de último momento para reforzar los laterales de la defensa y para ganar variantes en el mediocampo. se le puso fin a la estresante ansiedad general, incluida la de algunos dirigentes. No todos quedarán conformes. Pero al menos habrá certeza: se conocieron de una buena vez los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para jugar la Copa del Mundo de Rusia, que se iniciará el 14 de junio (la Selección debutará el 16 contra Islandia).

Por Nahuel Lanzillotta

Mundial Rusia 2018

Llegó la hora. Se acabarán las especulaciones. Ya no habrá más interminables y confusos juegos periodísticos. Quedarán obsoletos los disparatados “yo llevaría a fulano”, “a mí me gusta mengano” o “no puede no estar pepito” de los 40 millones de directores técnicos argentinos que aseguran con inquietante firmeza tener la fórmula para ganar un Mundial.

Y se le puso fin a la estresante ansiedad general, incluida la de algunos dirigentes. No todos quedarán conformes. Pero al menos habrá certeza: se conocieron de una buena vez los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para jugar la Copa del Mundo de Rusia, que se iniciará el 14 de junio (la Selección debutará el 16 contra Islandia).

Si bien Sampaoli tenía gran parte del listado definido desde hace un tiempo, aún mantenía algunas dudas que esperó hasta último momento para disipar.

Una de ellas estaba en el arco. Ahí ya no hay interrogantes. Sergio Romero y Wilfredo Caballero estaban adentro y entre Franco Armani y Nahuel Guzmán saldría el restante hombre de los guantes.

El arquero de River será quien tenga su primera experiencia en la Selección, nada más y nada menos que en un Mundial. Vaya debut.

¿Hubo sorpresas? Sí. Apareció un nombre que ya había sorprendido una semana atrás al meterse entre los 35 preseleccionados. Se trata de Cristian Ansaldi, el lateral izquierdo del Torino de Italia (el domingo fue titular y terminó expulsado), que también puede jugar por la derecha ya que utiliza las dos piernas por igual.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 9,3º - H: 97,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
No para de crecer
Laurita Fernández reemplazará a Pampita
Eventos | La conductora y bailarina será la encargada de ocupar la silla que dejo vacante Pampita en el Jurado del "Bailando" 2018. Excelente noticia para Laurita, quien a su labor como conductora en radio, televisón y protagonista en la exitosa obra "Sugar" en teatro, ahora también estará junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito en el Programa de Marcelo Tinelli. La ganadora del "Bailando 2015 con su novio Fede Bal, continúa creciendo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar