Camino a Rusia

Los 23 de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial, con un par de sorpresas y con sus razones

El técnico evalúo cambios de último momento para reforzar los laterales de la defensa y para ganar variantes en el mediocampo. se le puso fin a la estresante ansiedad general, incluida la de algunos dirigentes. No todos quedarán conformes. Pero al menos habrá certeza: se conocieron de una buena vez los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para jugar la Copa del Mundo de Rusia, que se iniciará el 14 de junio (la Selección debutará el 16 contra Islandia).

Por Nahuel Lanzillotta

Mundial Rusia 2018

Llegó la hora. Se acabarán las especulaciones. Ya no habrá más interminables y confusos juegos periodísticos. Quedarán obsoletos los disparatados “yo llevaría a fulano”, “a mí me gusta mengano” o “no puede no estar pepito” de los 40 millones de directores técnicos argentinos que aseguran con inquietante firmeza tener la fórmula para ganar un Mundial.

Y se le puso fin a la estresante ansiedad general, incluida la de algunos dirigentes. No todos quedarán conformes. Pero al menos habrá certeza: se conocieron de una buena vez los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para jugar la Copa del Mundo de Rusia, que se iniciará el 14 de junio (la Selección debutará el 16 contra Islandia).

Si bien Sampaoli tenía gran parte del listado definido desde hace un tiempo, aún mantenía algunas dudas que esperó hasta último momento para disipar.

Una de ellas estaba en el arco. Ahí ya no hay interrogantes. Sergio Romero y Wilfredo Caballero estaban adentro y entre Franco Armani y Nahuel Guzmán saldría el restante hombre de los guantes.

El arquero de River será quien tenga su primera experiencia en la Selección, nada más y nada menos que en un Mundial. Vaya debut.

¿Hubo sorpresas? Sí. Apareció un nombre que ya había sorprendido una semana atrás al meterse entre los 35 preseleccionados. Se trata de Cristian Ansaldi, el lateral izquierdo del Torino de Italia (el domingo fue titular y terminó expulsado), que también puede jugar por la derecha ya que utiliza las dos piernas por igual.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar