Alta Gracia
Cayó el sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga: lo entregó su mujer
Su nombre es Héctor Abel Gómez, tiene 24 años y es albañil. Lo detuvieron en Córdoba capital cuando intentó eludir un control policial. El principal sospechoso del crimen de la odontóloga Silvia Maddalena (38) de Alta Gracia fue detenido cuando quiso eludir un control policial. La información fue confirmada por fuentes del caso. Gómez fue denunciado por su mujer y otros familiares. El principal sospechoso del crimen de la odontóloga Silvia Maddalena (38) de Alta Gracia fue detenido en Córdoba capital cuando quiso eludir un control policial.
La información fue confirmada a Clarín por fuentes del caso. Se trata de Héctor Abel Gómez, un albañil de 24 años que fue denunciado por su mujer y otros familiares.
En la casa donde vivía Gómez en Alta Gracia los investigadores hallaron algunos de los elementos que le habían robado a la dentista la noche del crimen.
El caso
El crimen de Silvia ocurrió en el consultorio donde trabajaba, ubicado en avenida del Libertador General San Martín 1019, del barrio Cámara de Alta Gracia, en el mismo terreno donde vive su papá. El hombre tiene su casa y el taller de su cerrajería en el fondo, mientras que el local de su hija estaba al frente.
Justamente, cuando regresó a su casa la noche de ese viernes trágico, el papá de Silvia vio la luz del consultorio de su hija encendida y se imaginó que estaría trabajando. Al día siguiente, como ella no le contestaba los mensajes y las luces continuaban prendidas, decidió ir a ver qué pasaba.
La puerta del consultorio estaba abierta y, en el interior, el hombre encontró el cadáver. "Llora y dice que le mataron la hija, nada más”, contaría luego una vecina muy cercana a la familia sobre el papá de Silvia.
La mamá de la dentista, separada de su marido, estaba de viaje por España y no bien se enteró, regresó a Buenos Aires.
Noticia en desarrollo
- Fuente: Clarín.com -
|