En Ruta Nacional 14

Golpe al narcotráfico

Gendarmería incautó más de 100 kilos de marihuana que era transportados oculto en un automóvil, en el control sobre acceso a la localidad de Tapebicuá. El can detector de narcóticos "Jachico" y su guía fueron fundamentales para este operativo. Cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedaron detenidas. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

PASO DE LOS LIBRES
GENDARMERÍA INCAUTO MAS DE 100 KILOS DE MARIHUANA TRASPORTADO OCULTO EN UN AUTOMÓVIL

CUATRO CIUDADANOS DE NACIONALIDAD PARAGUAYA QUEDARON DETENIDAS


EL 26 DE MAYO PERSONAL DE LA SECCIÓN NÚCLEO, DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 7 “CABO MISAEL PEREYRA” EN UN CONTROL PÚBLICO DE PREVENCIÓN REALIZADO SOBRE LA RUTA NACIONAL NRO 14 KM 536, ACCESO AL LOCALIDAD DE TAPEBICUA DETIENEN LA MARCHA DE UN VEHÍCULO MARCA TOYOTA, MODELO CALDINA, PROCEDENTE DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN REPÚBLICA DEL PARAGUAY CON DESTINO A LA PROVINCIA DE BS.AS, CONDUCIDO POR UN CIUDADANO NACIONALIDAD PARAGUAYA MAYOR DE EDAD, ACOMPAÑADO POR TRES CIUDADANAS FEMENINAS DE LA MISMA NACIONALIDAD .

EN EL MENCIONADO CONTROL SE PROCEDIÓ A AUXILIARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL CAN DETECTOR DE NARCÓTICOS “JACHICO”, Y SU GUÍA, DICHO CAN EN EL CONTROL MARCÓ VARIOS LUGARES EN EL INTERIOR DEL RODADO, EFECTUANDO COMPORTAMIENTOS TÍPICOS EN PRESENCIA DE SUSTANCIA DE ESTUPEFACIENTES.

POR LO EXPUESTO Y CON LA AUTORIZACIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE SE TRASLADO EL RODADO, SUS OCUPANTES, JUNTAMENTE CON LOS TESTIGOS HASTA EL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 7 PARA LA REALIZACIÓN DE UNA MINUCIOSA REVISIÓN.

DE LA REQUISA EFECTUADA SE COMPROBÓ QUE EL VEHÍCULO CONTABA CON TRES HABITÁCULOS FABRICADOS DE EXPROFESO, CONTENIENDO EN SU INTERIOR LA CANTIDAD DE “CIENTO TREINTA Y SIETE” PAQUETES RECTANGULARES ENVUELTOS EN PAPEL COLOR METÁLICO FIJADO CON CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, CONTENIENDO UNA SUSTANCIA VERDUZCA SIMILAR A LA CANNABIS SATIVA.

EN PRESENCIA DE TESTIGOS HÁBILES, PERSONAL CRIMINALISTA Y ESTUDIOS FORENSES DE LA FUERZA REALIZÓ LA PRUEBA DE ORIENTACIÓN DE NARCOTEST, DANDO COMO RESULTADO POSITIVO PARA CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), ARROJANDO UN PESO TOTAL DE “CIEN KILOS CON CUATROCIENTOS VEINTIDÓS GRAMOS” (100,422 KGS).

INFORMADO DE LOS PORMENORES DEL HECHO AL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, A CARGO DE LA DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO, SECRETARIA PENAL NRO. 1, A CARGO DE LA DRA. SILVANA PEREYRA ORTIZ, DISPUSIERON SEAN LABRADAS LAS ACTUACIONES DE RIGOR, LA INCAUTACIÓN DE SUSTANCIAS DE ESTUPEFACIENTES, DEL RODADO Y LA DETENCIÓN DE LAS PERSONAS TRANSPORTADAS A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

EL AVALÚO APROXIMADO DEL ESTUPEFACIENTE INCAUTADO SERIA LA SUMA DE “DOS MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL TRECIENTOS SETENTA Y DOS CON SETENTA Y SEIS PESOS” ($ 2.468.372, 076), EL VALOR ESTIMADO DEL VEHÍCULO SERIA $ 200.000

EL AVALÚO TOTAL DE LO DECOMISADO LLEGARÍA A LA SUMA DE “DOS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL TRECIENTOS SETENTA Y DOS CON SETENTA Y SEIS PESOS” ($ 2.668.372,076)



Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar