Russia 2018

Comenzò el Mundial de Fùtbol !!!

La fiesta inaugural contò con la participaciòn del ex futbolista brasileño Ronaldo (dos veces campèon mundial con su Selecciòn), y la actuaciòn de los cantantes Robbie Williams (britànico) y Aida Garifullina (rusa). El Estadio Olímpico Luzhniki con una capacidad de 82 mil espectadores, tuvo el lleno total que se esperaba en el inicio del mayor certamen del deporte mundial.

Las fotos del Mundial:

El Estadio Luznhiki es una de las doce sedes del Mundial que se jugarán en once ciudades rusas. Ubicado en la capital Moscú, se jugarán siete partidos: además de la inauguración se celebrará la final de la Copa del Mundo (Reuters)

Una modelo rusa posó en la víspera del primer partido de la Copa del Mundo de 2018 (AP Photo/Antonio Calanni)

El cantante británico Robbie Williams entonó “Feel”, “Angel” y otros de sus canciones más conocidas. Posteriormente se le unió la soprano rusa Aida Garifullina, con quien interpretó el hit “Angels”.

El arquero español Iker Casillas fue el encargado de presentar el trofeo junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova. Ambos ingresaron al campo de juego con un cofre que exhibieron ante el público (AP Photo/Darko Bandic).

La coreografía de bailarinas vestida con la bandera de los países participantes, en la fiesta del fan fest durante la ceremonia de inauguración (AP Photo/Vadim Ghirda)


Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar