En Paso de los Libres

Artes Marciales para jóvenes libreños

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, apoya y acompaña a jóvenes de escasos recursos para que puedan aprender esta disciplina deportiva. A tal efecto, la Organización Argentina de Taekwondo llevo a cabo un gran evento que marcó el inicio de una carrera para los alumnos que han rendido su primer examen para cinturón blanco punta amarilla.

1er. Examen de la filial Paso de los Libres de la Organización Argentina de Taekwondo

El sábado 16 de junio, la filial Paso de los Libres de la Organización Argentina de Taekwondo llevo a cabo un gran evento que marcó el inicio de una carrera para los alumnos que han rendido su primer examen para cinturón blanco punta amarilla.

Los chicos junto a la presencia de sus respectivos padres han sido evaluados por el maestro Julio Rossi, VII Dan junto a la instructora de la filial local, I Dan Josefa Soledad Encina, con la colaboración de los instructores II Dan, Matías Aguirre y Alexis Durán; y I Dan, Horacio Duran, quienes han viajado desde Buenos Aires para evaluar a las futuras promesas.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, apoya y acompaña a jóvenes de escasos recursos para que puedan aprender un arte marcial y ostentar desde ese día su primera graduación algo impensable para muchos.

El Municipio local tiene como política de estado, apoyar al deporte como elemento formador del desarrollo saludable de nuestros jóvenes.

Vale destacar el compromiso de los alumnos que día a día demuestran su interés por la disciplina deportiva, en un clima de compañerismo y demostración de seguridad por el saber impartido.

Como así también, a quienes han ayudado en la preparación del evento, ornamentación del local y filmaciones.



Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar