Hospital San José

Operativo en San Salvador

Un equipo multidisciplinario del Hospital San José encabezado por el Director del nosocomio, Cdor. Juan Manuel Ferrer, formó parte de la jornada interministerial impulsada por el Gobierno Provincial y llevada a cabo en el paraje "San Salvador", cercano a Paso de los Libres. Las actividades fueron atención integral de niños, asesoramiento acerca de diversas cuestiones vinculadas a la institución, juegos referentes al cuidado de la salud bucal, como así también el otorgamiento de turnos para los consultorios externos del Hospital e inmunizaciones varias.

El Hospital San José participó de operativo interministerial en San Salvador

Un equipo multidisciplinario del Hospital San José encabezado por el Director del nosocomio, Cdor. Juan Manuel Ferrer, formó parte de la jornada interministerial impulsada por el Gobierno Provincial y llevada a cabo en el paraje "San Salvador", cercano a Paso de los Libres.

Dicho equipo estuvo conformado por la Pediatra Alicia Cima de Picolini, el Kinesiólogo Ezequiel Mondelo, la Asistente Social Camila Balzante, la Enfermera Sandra Cegobia y el Agente Sanitario Ricardo Villasante.

Las actividades llevadas adelante por la comitiva sanitaria fueron; atención integral de niños, asesoramiento acerca de diversas cuestiones vinculadas a la institución, juegos referentes al cuidado de la salud bucal a cargo de la Odontóloga Lina Altamira, como así también el otorgamiento de turnos para los consultorios externos del Hospital e inmunizaciones varias.

Las tareas se complementaron, además, con la entrega de leche, medicamentos y ropas a los habitantes del paraje antes mencionado y zonas aledañas.

Asimismo, vale señalar que los miembros del equipo de salud participaron de una charla brindada por integrantes del programa "Menú de Vida", perteneciente al Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, quienes luego de la disertación, cocinaron para todos los presentes.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar