Acto en "El Palomar"

Aniversario Prefectura Naval Argentina

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, encabezó la representación del Cuerpo en la ceremonia realizada con motivo del 208° aniversario de la Incorporación y Nacimiento de la Prefectura Naval Argentina (PNA) como institución de la Patria y Autoridad Marítima Nacional. Donde estuvo acompañado de los ediles Ana Miño y Wilfredo Collinet.

ACTO EN “EL PALOMAR”
Concejales, en el 208º aniversario de la Prefectura Naval

La misma tuvo lugar en predio de la fuerza “El Palomar”, el viernes por la mañana, presidido por el jefe de la Prefectura de Zona Alto Uruguay, prefecto mayor Fernando Zaracho, junto a autoridades municipales, de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en esta ciudad, de instituciones civiles, religiosas y diplomáticas de Argentina y de Brasil.

Además del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril” y de las escuelas de Nivel Primario apadrinadas: Nº 668 “Capitán Fragata Arturo Freyche” y Nº 558 “General Joaquín Madariaga”, ambas de paraje “Ombucito”.

En la ocasión, el prefecto mayor Zaracho leyó el mensaje del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo René Scarzello, y entregó medallas de “Bodas de Oro” al personal retirado de la institución: ayudante principal (RE), José Antonio Carbonell; ayudante de primera (RE), Víctor Hugo Casco; y ayudante de primera (RE), Simón Horacio Escobar.

- Fuente: Mario Feu -


Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar