Acto en "El Palomar"

Aniversario Prefectura Naval Argentina

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, encabezó la representación del Cuerpo en la ceremonia realizada con motivo del 208° aniversario de la Incorporación y Nacimiento de la Prefectura Naval Argentina (PNA) como institución de la Patria y Autoridad Marítima Nacional. Donde estuvo acompañado de los ediles Ana Miño y Wilfredo Collinet.

ACTO EN “EL PALOMAR”
Concejales, en el 208º aniversario de la Prefectura Naval

La misma tuvo lugar en predio de la fuerza “El Palomar”, el viernes por la mañana, presidido por el jefe de la Prefectura de Zona Alto Uruguay, prefecto mayor Fernando Zaracho, junto a autoridades municipales, de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en esta ciudad, de instituciones civiles, religiosas y diplomáticas de Argentina y de Brasil.

Además del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril” y de las escuelas de Nivel Primario apadrinadas: Nº 668 “Capitán Fragata Arturo Freyche” y Nº 558 “General Joaquín Madariaga”, ambas de paraje “Ombucito”.

En la ocasión, el prefecto mayor Zaracho leyó el mensaje del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo René Scarzello, y entregó medallas de “Bodas de Oro” al personal retirado de la institución: ayudante principal (RE), José Antonio Carbonell; ayudante de primera (RE), Víctor Hugo Casco; y ayudante de primera (RE), Simón Horacio Escobar.

- Fuente: Mario Feu -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos