| En Paso de los Libres 
 Autoridades participaron en el almuerzo en honor  a Nuestra Señora de Itatí
 
  El intendente municipal Dr. Martín Ascúa y el vice intendente Cdor.  Marcelo José Cuevas, estuvieron presentes en el almuerzo en honor a Nuestra Señora de Itatí, patrona de la provincia de Corrientes. La celebración, que contó con números artísticos y un importante número de fieles, se realizó en la capilla homónima ubicada en el Barrio Catamarca de esta ciudad. Ascúa y Cuevas participaron del almuerzo en honor  a Nuestra Señora de Itatí
 En el marco de los festejos por Nuestra Sra. de Itatí, el intendente municipal, Martín Ascúa acompañado del vice, Marcelo Cuevas, participó del almuerzo en honor a la patrona de la provincia de Corrientes.
 
 Las autoridades municipales junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi Vich y la coordinadora de Cultura, Ana Álvez  acompañaron al cura de la parroquia “San José”, presbítero Rafael Mercado Irala y a sus fieles, en el almuerzo que se realizó en la capilla homónima, ubicada en el barrio Catamarca.
 
 El almuerzo se realizó fuera del templo a fin de que participaran todos los vecinos del barrio, representantes de otras comunidades religiosas y un importante número de fieles que se dieron cita para celebrar dicho día.
 
 Números artísticos y musicales pusieron en clima festivo la reunión de quienes año año se reúnen para rendir homenaje a la Virgen de Itatí.
 
 
 |