En Paso de los Libres

Autoridades participaron en el almuerzo en honor a Nuestra Señora de Itatí

El intendente municipal Dr. Martín Ascúa y el vice intendente Cdor. Marcelo José Cuevas, estuvieron presentes en el almuerzo en honor a Nuestra Señora de Itatí, patrona de la provincia de Corrientes. La celebración, que contó con números artísticos y un importante número de fieles, se realizó en la capilla homónima ubicada en el Barrio Catamarca de esta ciudad.

Ascúa y Cuevas participaron del almuerzo en honor a Nuestra Señora de Itatí

En el marco de los festejos por Nuestra Sra. de Itatí, el intendente municipal, Martín Ascúa acompañado del vice, Marcelo Cuevas, participó del almuerzo en honor a la patrona de la provincia de Corrientes.

Las autoridades municipales junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi Vich y la coordinadora de Cultura, Ana Álvez acompañaron al cura de la parroquia “San José”, presbítero Rafael Mercado Irala y a sus fieles, en el almuerzo que se realizó en la capilla homónima, ubicada en el barrio Catamarca.

El almuerzo se realizó fuera del templo a fin de que participaran todos los vecinos del barrio, representantes de otras comunidades religiosas y un importante número de fieles que se dieron cita para celebrar dicho día.

Números artísticos y musicales pusieron en clima festivo la reunión de quienes año año se reúnen para rendir homenaje a la Virgen de Itatí.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar