Amor sin fronteras

El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"

El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!

El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"

El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje. Y el plus sexy está a la vista.

Martes 10 de Julio de 2018
En pareja hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!

Romántico y demostrativo, el empresario tomó como excusa que su mujer esté de viaje para dedicarle un dulce mensaje en Instagram, que acompañó con una foto super sexy de la modelo, con poquita ropa.

"Te estaría extrañando", escribió Nicolás, junto a varios emojis de relojes, simbolizando el tiempo que falta para verla.

En la misma línea, Paladini dejó asomar sus días como papá a solas a través de tiernas fotos, en las que retrató algunos de sus momentos compartidos con sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma.

"Cuando nos quedamos solos todo se transforma en besos", expresó, en una imagen en la que está con su niña menor. Y Rocío, a la distancia, comentó: "Imposible resistirse".

- Fuente: Ciudad.com -



Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar