Sencillamente deslumbrante

Romina Ortega, la esposa y fanática número uno de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial

"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió Romina Ortega, misionera y fan de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su marido para dirigir el cotejo más importante de su carrera deportiva.

MUNDIAL RUSIA 2018
12 de julio de 2018

Néstor Pitana será el representante argentino en la final del Mundial que animarán Francia y Croacia. El misionero, de 43 años, replicará el camino de Horacio Elizondo, quien estuvo a cargo de la conducción de la definición entre Francia e Italia en la Copa del Mundo de 2006.

A lo largo de su segundo Mundial (en el que dirigirá su cuarto partido), Pitana recibió el apoyo incondicional de Romina Ortega, su esposa. La dama, misionera también, lo respaldó permanentemente ante cada paso en la Copa del Mundo a través de su cuenta de Instagram.

"Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría", escribió apenas se enteró de la noticia. Ya había destacado cuando le tocó participar del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. "Muy emocionada", expresó en aquella ocasión. "Simplemente, el mejor", sentenció.

Pues bien, Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Incluso, sus fotos dieron la vuelta al mundo.

Siete meses después de esa "explosión" mediática de su novia, Pitana decidió dar el gran paso y le propuso matrimonio a Romina.

En 2015, antes de un Racing-Rosario Central y en el umbral de su boda, el árbitro hasta se animó a enviarle un mensaje a Romina a través de las cámaras. "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le dijo.

La pareja se casó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la boda, muy íntima y junto a sus familias y amigos más cercanos.

Espléndida, Romina es fan de mantener su cuerpo sano y un alto y riguroso entrenamiento en el gimnasio. Con Néstor Pitana fueron padres de dos niños, y la misionera siguió fiel a su costumbre de mantenerse en forma.

Hoy ambos son felices por la designación de Pitana para la final, junto a Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como asistentes. Y Romina también estará espiritualmente en Luzhniki acompañando al representante argentino en la final del Mundial.

- Fuente: infobae.com -


Volver

 
Temp.: 18,8º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Las amigas Viviana Castillo, Sonia Sanchez, Graciela Ugartemendía y Ramonita Origgi, se reunieron para pasar una noche agradable en un restaurant de Paso de los Libres, por el gran acontecimiento que fue el Día de las Madres en Argentina.
Día del Fotógrafo
Zoom de Imagen en acción
Fotos | En una fecha tan especial para un rubro en particular, este medio periodístico saluda a todos aquellos que se dedican a la fotografía en forma parcial o integral. La modelo en este caso, Matilde Aguirre Romero, quien vive con sus padres y fueron quiénes tomaron esta instantánea en el vecino país del Brasil, en donde están radicados actualmente y tienen su hogar.
En Brasil
Rio Grande do Sul: Construyen un Cristo más grande que la de Rio de Janeiro
Desarrollo Integral | La estatua del nuevo Cristo, se está construyendo en la ciudad de Encantado, en el Valle de taquarí, Rio Grande do Sul. El monumento, que se encuentra en las últimas etapas de construcción, tendrá 43 metros de altura y será el tercero más grande del mundo. La propuesta incluye ascensor interno y algunas otras novedades y particularidades que superarían las que tiene el mundialmente famoso Cristo de Rio de Janeiro.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Eventos | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Opinión
Imagen en Parada Pucheta
Intendente Osuna: "La comunidad tiene que conocer siempre, el trabajo que hacen sus gobernantes"
Eventos | El Ejecutivo Municipal de Parada Pucheta, Elvio Alejandro Osuna, fue el anfitrión especial en el Acto Aniversario por los 80 años de la fundación de esta localidad de la provincia de Corrientes. Con emotivas palabras, se refirió a la tarea desarrollada en su población y en los deberes y obligación que debe tener un gobernante que está en ejercicio de un mandato. Con la presencia de distintos directivos, docentes y alumnos del Establecimiento Educativo del lugar, representantes de Fuerzas de Seguridad, invitados especiales y pueblo en general, se desarrolló el evento con la locución del Profesor Lezcano.
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños María Eugenia !!!
Fotos | María Eugenia Frechou cumple un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente en esta fecha tan importante para ella. Oriunda de la capital correntina pero radicada desde hace muchos años en Paso de los Libres, esta joven profesional de kinesiología se dedica completamente a su rubro específico, que es mejorar la calidad de vida de las personas mediante el tratamiento y la rehabilitación de sus capacidades físicas.
En Miami
Oriana Sabatini, sensualidad y belleza
Fotos | La cantante compartió postales luciendo una bikini blanca y posando en una espectacular playa junto a su novio Paulo Dybala. Siempre juntos, hicieron las valijas y aterrizaron en Miami para vivir unas románticas vacaciones. Súper contenta y relajada, así se la vio a ella en las fotos que posteó en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar