Sencillamente deslumbrante

Romina Ortega, la esposa y fanática número uno de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial

"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió Romina Ortega, misionera y fan de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su marido para dirigir el cotejo más importante de su carrera deportiva.

MUNDIAL RUSIA 2018
12 de julio de 2018

Néstor Pitana será el representante argentino en la final del Mundial que animarán Francia y Croacia. El misionero, de 43 años, replicará el camino de Horacio Elizondo, quien estuvo a cargo de la conducción de la definición entre Francia e Italia en la Copa del Mundo de 2006.

A lo largo de su segundo Mundial (en el que dirigirá su cuarto partido), Pitana recibió el apoyo incondicional de Romina Ortega, su esposa. La dama, misionera también, lo respaldó permanentemente ante cada paso en la Copa del Mundo a través de su cuenta de Instagram.

"Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría", escribió apenas se enteró de la noticia. Ya había destacado cuando le tocó participar del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. "Muy emocionada", expresó en aquella ocasión. "Simplemente, el mejor", sentenció.

Pues bien, Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Incluso, sus fotos dieron la vuelta al mundo.

Siete meses después de esa "explosión" mediática de su novia, Pitana decidió dar el gran paso y le propuso matrimonio a Romina.

En 2015, antes de un Racing-Rosario Central y en el umbral de su boda, el árbitro hasta se animó a enviarle un mensaje a Romina a través de las cámaras. "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le dijo.

La pareja se casó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la boda, muy íntima y junto a sus familias y amigos más cercanos.

Espléndida, Romina es fan de mantener su cuerpo sano y un alto y riguroso entrenamiento en el gimnasio. Con Néstor Pitana fueron padres de dos niños, y la misionera siguió fiel a su costumbre de mantenerse en forma.

Hoy ambos son felices por la designación de Pitana para la final, junto a Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como asistentes. Y Romina también estará espiritualmente en Luzhniki acompañando al representante argentino en la final del Mundial.

- Fuente: infobae.com -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar