Sencillamente deslumbrante

Romina Ortega, la esposa y fanática número uno de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial

"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió Romina Ortega, misionera y fan de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su marido para dirigir el cotejo más importante de su carrera deportiva.

MUNDIAL RUSIA 2018
12 de julio de 2018

Néstor Pitana será el representante argentino en la final del Mundial que animarán Francia y Croacia. El misionero, de 43 años, replicará el camino de Horacio Elizondo, quien estuvo a cargo de la conducción de la definición entre Francia e Italia en la Copa del Mundo de 2006.

A lo largo de su segundo Mundial (en el que dirigirá su cuarto partido), Pitana recibió el apoyo incondicional de Romina Ortega, su esposa. La dama, misionera también, lo respaldó permanentemente ante cada paso en la Copa del Mundo a través de su cuenta de Instagram.

"Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría", escribió apenas se enteró de la noticia. Ya había destacado cuando le tocó participar del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. "Muy emocionada", expresó en aquella ocasión. "Simplemente, el mejor", sentenció.

Pues bien, Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Incluso, sus fotos dieron la vuelta al mundo.

Siete meses después de esa "explosión" mediática de su novia, Pitana decidió dar el gran paso y le propuso matrimonio a Romina.

En 2015, antes de un Racing-Rosario Central y en el umbral de su boda, el árbitro hasta se animó a enviarle un mensaje a Romina a través de las cámaras. "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le dijo.

La pareja se casó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la boda, muy íntima y junto a sus familias y amigos más cercanos.

Espléndida, Romina es fan de mantener su cuerpo sano y un alto y riguroso entrenamiento en el gimnasio. Con Néstor Pitana fueron padres de dos niños, y la misionera siguió fiel a su costumbre de mantenerse en forma.

Hoy ambos son felices por la designación de Pitana para la final, junto a Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como asistentes. Y Romina también estará espiritualmente en Luzhniki acompañando al representante argentino en la final del Mundial.

- Fuente: infobae.com -


Volver

 
Temp.: 21,8º - H: 69,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Viaje confortablemente
Planalto, confianza y seguridad
Noticias | La Empresa Planalto ha comenzado sus viajes directos de Uruguaiana a los balnearios del sur del Brasil. Tramandaí, Capao da Canoa y Torres, con sus playas intermedias, son los destinos de muchos turistas que vacacionan en estas ciudades y Planalto los lleva a esos lugares de veraneo. Imagen entrevistó a funcionarios ejecutivos de la Empresa, con respecto a temas inherentes a los viajes, horarios, precios y la confiabilidad siempre existente de Planalto en muchos años de servicio.
Especialista en Comercio Exterior
Delia Flores: "Para ser competitivos en el mundo tenemos que cuidar nuestra marca país"
Columnistas | Tras la decisión de Estados Unidos de restablecer los aranceles al acero y al aluminio de Argentina y Brasil, se encendieron las alarmas de ambos países. El gobierno argentino dijo que se comunicará con sus pares estadounidenses para saber más detalles sobre estos aranceles. Pero ¿Es tan importante para la exportación argentina esta alza en los aranceles?.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
En su 60° Edición
Gicela Méndez Ribeiro actuará en Cosquín
Noticias | La cantante de Paso de los Libres Gicela Méndez Ribeiro, participará de la mayor fiesta del folclore nacional en Córdoba. La misma será durante la Octava Luna el Sábado 1° de Febrero del 2020, en el escenario Atahualpa Yupanki de la Plaza Próspero Molina del Festival de Cosquín. Gicela se presentará conjuntamente con el Grupo Musical "Las Damas del Rio", integrado por Patricia Gomez Natália Pérez y Analuz Blanco.
"No soy la cosa esa que dijo esa mujer"
Tercera en discordia: Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia
Opinión | Es modelo, periodista y traductora de inglés. Viaja mucho y escribe notas desde el exterior sobre eventos y temas relacionados con la moda. Tiene 26 años y es fanática de la vida sana. No toma alcohol y es muy buena cocinera. Se levanta temprano y hace yoga y danza y el gimnasio es una rutina diaria.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar