Sencillamente deslumbrante

Romina Ortega, la esposa y fanática número uno de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial

"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió Romina Ortega, misionera y fan de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su marido para dirigir el cotejo más importante de su carrera deportiva.

MUNDIAL RUSIA 2018
12 de julio de 2018

Néstor Pitana será el representante argentino en la final del Mundial que animarán Francia y Croacia. El misionero, de 43 años, replicará el camino de Horacio Elizondo, quien estuvo a cargo de la conducción de la definición entre Francia e Italia en la Copa del Mundo de 2006.

A lo largo de su segundo Mundial (en el que dirigirá su cuarto partido), Pitana recibió el apoyo incondicional de Romina Ortega, su esposa. La dama, misionera también, lo respaldó permanentemente ante cada paso en la Copa del Mundo a través de su cuenta de Instagram.

"Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría", escribió apenas se enteró de la noticia. Ya había destacado cuando le tocó participar del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. "Muy emocionada", expresó en aquella ocasión. "Simplemente, el mejor", sentenció.

Pues bien, Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Incluso, sus fotos dieron la vuelta al mundo.

Siete meses después de esa "explosión" mediática de su novia, Pitana decidió dar el gran paso y le propuso matrimonio a Romina.

En 2015, antes de un Racing-Rosario Central y en el umbral de su boda, el árbitro hasta se animó a enviarle un mensaje a Romina a través de las cámaras. "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le dijo.

La pareja se casó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la boda, muy íntima y junto a sus familias y amigos más cercanos.

Espléndida, Romina es fan de mantener su cuerpo sano y un alto y riguroso entrenamiento en el gimnasio. Con Néstor Pitana fueron padres de dos niños, y la misionera siguió fiel a su costumbre de mantenerse en forma.

Hoy ambos son felices por la designación de Pitana para la final, junto a Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como asistentes. Y Romina también estará espiritualmente en Luzhniki acompañando al representante argentino en la final del Mundial.

- Fuente: infobae.com -


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar