El juego de la imagen

Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"

Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".

Jueves 12 de Julio de 2018

Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina es Jimena Barón (31). Sin embargo, como cualquier otra, no es perfecta y a través de su red social, justo en medio del debate que despertó las fotos sin Photoshop de Wanda Nara, lanzó un fuerte mensaje de aceptación y mostró sin retoques su celulitis.

"LAS MARCAS, REVISTAS, PRODUCTORAS Y DEMÁS NOS QUIEREN LINDAS, NOS CUIDAN LA LUZ, LOS PLANOS, LAS FOTOS, NOS RETOCAN O NOS DICEN EN QUÉ HORARIO LUCE MEJOR LA PIEL PARA LAS FOTOS ADEMÁS DE PONERNOS FILTROS Y LUEGO EN EDICIÓN PHOTOSHOP. A VECES MÁS, A VECES MENOS, PERO ES ASÍ".

“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también”, empezó la actriz escribiendo, junto a dos fotos que se tomó en su habitación, solo vestida con una tanga.

"EL JUEGO DE LAS FOTOS LINDAS ESTÁ GENIAL, PERO POR FAVOR SEPAN QUE NO ES LA VIDA REAL. QUERER VERSE LINDA PARA UNA SENTIRSE BIEN ESTA GENIAL, UN MOLDE PERFECTO DE LINDA NO ESTÁ NADA GENIAL".

“Entendí que nosotros los ‘artistas’, ponele, tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero que tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo.

Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más, a veces menos, pero es así”, continuó, en su extenso descargo.

"¡AQUÍ YO RECURRÍ A LA FAMOSÍSIMA Y MÁS CHOTA LUZ DICROICA PARA PRESENTARLES A MI CELULITIS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR!".

“En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras, eso si) pero no el cuerpo. Ahora… ¡soy fantástica con la luz! Debo admitir… algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas está genial, pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. ¡Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, dijo, sobre su secreto para conseguir fotos perfectas.

“Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también recuerden que éste es mi Qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita). #LUZMALACHALLENGE #nofilter”, finalizó Jimena Barón, con mucho humor y con total desinhibición.


Volver

 
Temp.: 16,5º - H: 59,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
Coronavirus en Brasil
Médicos cubanos serán convocados para trabajar
Noticias | El Secretario del Ministerio de Salud, Joao Gabbardo, expresó que el gobierno brasileño convocará a médicos cubanos para combatir el coronavirus en el país. También los estudiantes de medicina en su último curso serán llamados para colaborar en este difícil momento que se atraviesa. Son al menos 200 personas en todo el territorio del Brasil que están siendo tratados por el covid-19.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar