El juego de la imagen

Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"

Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".

Jueves 12 de Julio de 2018

Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina es Jimena Barón (31). Sin embargo, como cualquier otra, no es perfecta y a través de su red social, justo en medio del debate que despertó las fotos sin Photoshop de Wanda Nara, lanzó un fuerte mensaje de aceptación y mostró sin retoques su celulitis.

"LAS MARCAS, REVISTAS, PRODUCTORAS Y DEMÁS NOS QUIEREN LINDAS, NOS CUIDAN LA LUZ, LOS PLANOS, LAS FOTOS, NOS RETOCAN O NOS DICEN EN QUÉ HORARIO LUCE MEJOR LA PIEL PARA LAS FOTOS ADEMÁS DE PONERNOS FILTROS Y LUEGO EN EDICIÓN PHOTOSHOP. A VECES MÁS, A VECES MENOS, PERO ES ASÍ".

“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también”, empezó la actriz escribiendo, junto a dos fotos que se tomó en su habitación, solo vestida con una tanga.

"EL JUEGO DE LAS FOTOS LINDAS ESTÁ GENIAL, PERO POR FAVOR SEPAN QUE NO ES LA VIDA REAL. QUERER VERSE LINDA PARA UNA SENTIRSE BIEN ESTA GENIAL, UN MOLDE PERFECTO DE LINDA NO ESTÁ NADA GENIAL".

“Entendí que nosotros los ‘artistas’, ponele, tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero que tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo.

Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más, a veces menos, pero es así”, continuó, en su extenso descargo.

"¡AQUÍ YO RECURRÍ A LA FAMOSÍSIMA Y MÁS CHOTA LUZ DICROICA PARA PRESENTARLES A MI CELULITIS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR!".

“En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras, eso si) pero no el cuerpo. Ahora… ¡soy fantástica con la luz! Debo admitir… algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas está genial, pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. ¡Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, dijo, sobre su secreto para conseguir fotos perfectas.

“Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también recuerden que éste es mi Qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita). #LUZMALACHALLENGE #nofilter”, finalizó Jimena Barón, con mucho humor y con total desinhibición.


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Premios ACE
Revelación Teatral: Laurita Fernández
Eventos | Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar