El juego de la imagen

Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"

Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".

Jueves 12 de Julio de 2018

Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina es Jimena Barón (31). Sin embargo, como cualquier otra, no es perfecta y a través de su red social, justo en medio del debate que despertó las fotos sin Photoshop de Wanda Nara, lanzó un fuerte mensaje de aceptación y mostró sin retoques su celulitis.

"LAS MARCAS, REVISTAS, PRODUCTORAS Y DEMÁS NOS QUIEREN LINDAS, NOS CUIDAN LA LUZ, LOS PLANOS, LAS FOTOS, NOS RETOCAN O NOS DICEN EN QUÉ HORARIO LUCE MEJOR LA PIEL PARA LAS FOTOS ADEMÁS DE PONERNOS FILTROS Y LUEGO EN EDICIÓN PHOTOSHOP. A VECES MÁS, A VECES MENOS, PERO ES ASÍ".

“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también”, empezó la actriz escribiendo, junto a dos fotos que se tomó en su habitación, solo vestida con una tanga.

"EL JUEGO DE LAS FOTOS LINDAS ESTÁ GENIAL, PERO POR FAVOR SEPAN QUE NO ES LA VIDA REAL. QUERER VERSE LINDA PARA UNA SENTIRSE BIEN ESTA GENIAL, UN MOLDE PERFECTO DE LINDA NO ESTÁ NADA GENIAL".

“Entendí que nosotros los ‘artistas’, ponele, tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero que tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo.

Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más, a veces menos, pero es así”, continuó, en su extenso descargo.

"¡AQUÍ YO RECURRÍ A LA FAMOSÍSIMA Y MÁS CHOTA LUZ DICROICA PARA PRESENTARLES A MI CELULITIS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR!".

“En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras, eso si) pero no el cuerpo. Ahora… ¡soy fantástica con la luz! Debo admitir… algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas está genial, pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. ¡Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, dijo, sobre su secreto para conseguir fotos perfectas.

“Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también recuerden que éste es mi Qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita). #LUZMALACHALLENGE #nofilter”, finalizó Jimena Barón, con mucho humor y con total desinhibición.


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar