En Paso de los Libres

Incautan más de 100 kilos de marihuana

En un operativo de control sobre ruta Nacional 14, Gendarmería Nacional procedió a la apertura de 129 paquetes que eran transportadas por una empresa como encomiendas. La mercadería interdictada resultó ser marihuana con un peso de casi 104 kilos, por un valor de Dos millones ochocientos noventa y seis mil pesos. El procedimiento contó con la presencia de la Juez Federal de Paso de los Libres, Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo y la asistencia de Personal de Aduana de esta ciudad.

GENDARMERÍA INCAUTO ESTUPEFACIENTE QUE ERA TRANSPORTADO COMO ENCOMIENDA

El 20 de julio Personal del Escuadrón 7 “CABO MISAEL PEREYRA” de Gendarmería Nacional, con presencia de la Juez Federal de Paso de los libres Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo y asistencia de personal Aduana Paso de los Libres realizó la apertura de encomiendas interdictadas en control realizado sobre la Ruta Nacional 14, logrando el secuestro de estupefacientes, en infracción a la Ley 23.737.

El procedimiento fue llevado a cabo el 19 de julio del presente año en horas de la noche por personal de Gendarmería Nacional, como resultado del control físico y documentológico de una empresa de transporte de encomiendas interjurisdiccional, de la actividad realizada se comprobo en el interior de las encomiendas 129 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color ocre y en nylon, que en su interior contenía una sustancia vegetal color verde parduzca, la que sometida a la prueba de orientación de campo narco test, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 103 kilos con 896 gramos

El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado seria aproximadamente las suma de PESOS DOS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UNO CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 2.865.451,68).-

Atento a ello, se labraron las actuaciones pertinentes y se puso la totalidad de estupefacientes incautados a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.



Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar