Palacio Municipal

Reunión con el Ministro del Interior

El Intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa, mantuvo importantes reuniones en Buenos Aires. El primer mandatario libreño, tenía en agenda una reunión con el Ministro Rogelio Frigerio para realizar gestiones ante Nación y coordinar obras de gran importancia para el desarrollo de la ciudad.

Martín Ascúa se reunió con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio

El Intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. El primer mandatario libreño, tenía en agenda esta reunión para realizar gestiones ante Nación y coordinar obras de gran importancia para el desarrollo de la ciudad.

Martín Ascúa mantuvo una importante reunión de gestión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas Nacional, Rogelio Frigerio. El cónclave ocurrió en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada y tuvo como propósito realizar gestiones destinadas a la ejecución de obras públicas que vengan a beneficiar a la población libreña.

“Desde el principio, cuando asumí, dije que no importaba el color político, yo tengo que gobernar para todos los libreños y estoy dispuesto a realizar las gestiones que sean necesarias para poder desarrollar a Paso de los Libres”, indicó el Intendente Martín Ascúa.

Asimismo, explicó que los temas planteados al Ministro, fueron diversos y puntuales y tienen como objetivo el crecimiento genuino de la ciudad:

-La posibilidad de habilitar en la ciudad un sistema de Impuestos y tarifas diferenciados con respecto al orden internacional como tiene por ejemplo la ciudad de Posada.

-Facilitación de los Trámites Migratorios para que los vecinos de Brasil puedan venir a comprar y a visitar la ciudad de Paso de los Libres, sin mayores dificultades.

–Culminación de la Autovía de ingreso a Paso de los Libres

-La Instalación de una Terminal Internacional en Paso de los Libres donde se pueda unificar todos los trámites necesarios en beneficio a los turistas y a la ciudadanía misma.

-La necesidad de reabrir el Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres con un sistema de funcionamiento de vuelos

–Programa Habitat, ejecución, rendimiento y certificado de documentación sobre el desarrollo y culminación del 20% del Programa en Paso de los Libres.

-La Continuidad de los Proyectos comenzados a ejecutarse en Paso de los Libres, como la Modernización del Casto Histórico de la ciudad; Obra de inversión y proyecto ambicioso de más de 100 millones de pesos

-La construcción de una defensa costera para prevención en épocas de inundaciones y creciente del Río Uruguay

-Sistema de iluminación LED para avanzar en la modernización de la planificación urbanística

-Situación actual de la Línea General Urquiza en el tramo desde Concordia (Entre Ríos) hasta Garupá (Misiones) y que afecta a los trabajadores ferroviarios de Paso de los Libres

El Intendente Martín Ascúa viajó acompañado por una importante comitiva de funcionarios, muchos de ellos integrantes del Foro de Intendentes Justicialistas. Por la gestión municipal, lo acompañó el Secretario de Desarrollo Económico Contador César Barés.

Estuvieron presentes en la reunión, realizando gestiones para sus localidades: El Intendente de Santo Tomé Mariano Garay, el Intendente de Bonpland Osvaldo Perez, el Intendente de Parada Pucheta Alejandro Osuna y la viceintendente Marisa Brambilla. También se contó con la participación del Diputado Nacional Oscar Macías.


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar