En Paso de los Libres

Encuentro Regional Banca de la Mujer

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, compartió el espacio con las legisladoras que integran la Banca de la Mujer de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y que llegaron a Paso de los Libres para concretar su primera reunión. El mismo fue coordinado a nivel local por las ediles que componen la Comisión Especial del organismo legislativo recientemente creada.

PRIMERA SALIDA DE DIPUTADAS AL INTERIOR
Gattí, junto a las ediles libreñas en el Encuentro de la Banca de la Mujer

En el Club Progreso se realizaron las deliberaciones del órgano legislativo que preside la diputada Alicia Locatelli, quien encabezó la apertura del encuentro acompañada de la presidente de la Banca local, concejal Beatriz Moreyra; las diputadas Lucía Centurión, Analía Bestard, María Eugenia Mancini, Ana Pereyra y María Giraud; las ediles locales Susana Espinoza, Sara Alegre, Pamela Fernández y Ana Miño; y el intendente Martín Ascúa.

Es importante señalar que, así como lo hizo Pedro “Perucho” Cassani desde la titularidad de Cámara baja provincial, Gatti concedió el mayor incentivo y acompañamiento a la creación de la Banca de la Mujer. Cada uno desde sus respectivos ámbitos legislativos.

Ascúa dio la bienvenida, luego Locatelli puso de relieve la amplia convocatoria del Encuentro, que marca la presencia de la Banca de la Mujer por primera vez en el Interior provincial, y Moreyra pidió compromiso y trabajo para lograr el cometido.

Tras la proyección de un video que muestra las actividades desarrolladas por las cinco integrantes de la Comisión Especial Banca de la Mujer del Concejo de Libres, hicieron uso de la palabra las parlamentarias Centurión, Bestard, Mancini, Pereyra y Giraud.

Quienes resaltaron la importancia de llevar adelante estas acciones, para lo cual se creó un observatorio donde se sistematizará la información recabada a través de la Red de Apoyo, donde volcarán todas sus inquietudes y necesidades, para luego debatirlas y concretarlas en Diputados.

Posteriormente, la contadora Cecilia Custidiano brindó una charla sobre “Empoderamiento, Género y Liderazgo”, y después se iniciaron los talleres de trabajo grupal. Para concluir con una nueva alocución de la diputada Locatelli y la lectura y firma del documento final.


Volver

 
Temp.: 13,8º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Desmienten rumores
Sol Perez estuvo en la Riviera Maya
Fotos | La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como se pudo saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de una escapada romántica. Lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina del trabajo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar