Ricos & Famosos

Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"

El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.

Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para los herederos- , lo pondrán a la venta.

Los motivos son dos: no quieren seguir pagando la costosa patente del vehículo y tampoco desean que el auto, de los más exóticos del mundo, continúe parado y deteriorándose.

Felipe hizo estas revelaciones en su cuenta de Instagram, donde respondió preguntas de sus seguidores. Muchos de ellos estaban interesados en saber el destino de la flota de Ricardo, de la que él hizo gala en su reinado como mediático.

Ese Rolls Royce era la gran joyita del "Comandante" y hasta lo llevó a Showmatch en 2010, en el pico de su fama. Marcelo Tinelli se subió y le dedicó una gran parte de aquel programa al auto.

Si bien en 2015 había trascendido que el vehículo estaba a la venta y que pedían 1.5 millones de dólares en una agencia de la zona norte de Buenos Aires, esa información resultó falsa, según aclaró Felipe. El Rolls Royce nunca estuvo a la venta hasta ahora.

"Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente", explicó el adolescente.

Cuando un seguidor le señaló lo que significa ser dueño de un vehículo de estas características, Felipe continuó: "El auto se pone en mal estado. Podría esperar (a poder manejarlo) pero el auto tendría problemas".

El teen también habló de otro de los "chiches" de Fort, un Mercedes Benz SLK AMG que el chocolatero compró en 2012 para su entonces novio, Rodrigo Díaz.

En el medio hubo una misteriosa movida: cuando la pareja se peleó, Fort vendió el auto y fue a parar en manos de Leo Fariña, el valijero K, que ya estaba siendo investigado por sus vínculos con la corrupción. Aunque lo manejaba Leo, el coche figuraba a nombre de Ricardo.

El millonario explicó entonces que lo había vendido en una agencia amiga y que no se había podido realizar la transferencia porque estaba inhibido por un juicio laboral. Sin embargo, parece que al final la transferencia nunca se hizo porque Felipe tiene ganas de aprender a manejar con este lujoso deportivo.

"Tiene 300 kilómetros (está nuevo). Pasa lo mismo que el Rolls, aunque me gustaría quedarme con el Mercedes", confesó. El adolescente se despidió del Rolls Royce con una foto muy canchera.

- Fuente: TN -


Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar