Ricos & Famosos

Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"

El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.

Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para los herederos- , lo pondrán a la venta.

Los motivos son dos: no quieren seguir pagando la costosa patente del vehículo y tampoco desean que el auto, de los más exóticos del mundo, continúe parado y deteriorándose.

Felipe hizo estas revelaciones en su cuenta de Instagram, donde respondió preguntas de sus seguidores. Muchos de ellos estaban interesados en saber el destino de la flota de Ricardo, de la que él hizo gala en su reinado como mediático.

Ese Rolls Royce era la gran joyita del "Comandante" y hasta lo llevó a Showmatch en 2010, en el pico de su fama. Marcelo Tinelli se subió y le dedicó una gran parte de aquel programa al auto.

Si bien en 2015 había trascendido que el vehículo estaba a la venta y que pedían 1.5 millones de dólares en una agencia de la zona norte de Buenos Aires, esa información resultó falsa, según aclaró Felipe. El Rolls Royce nunca estuvo a la venta hasta ahora.

"Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente", explicó el adolescente.

Cuando un seguidor le señaló lo que significa ser dueño de un vehículo de estas características, Felipe continuó: "El auto se pone en mal estado. Podría esperar (a poder manejarlo) pero el auto tendría problemas".

El teen también habló de otro de los "chiches" de Fort, un Mercedes Benz SLK AMG que el chocolatero compró en 2012 para su entonces novio, Rodrigo Díaz.

En el medio hubo una misteriosa movida: cuando la pareja se peleó, Fort vendió el auto y fue a parar en manos de Leo Fariña, el valijero K, que ya estaba siendo investigado por sus vínculos con la corrupción. Aunque lo manejaba Leo, el coche figuraba a nombre de Ricardo.

El millonario explicó entonces que lo había vendido en una agencia amiga y que no se había podido realizar la transferencia porque estaba inhibido por un juicio laboral. Sin embargo, parece que al final la transferencia nunca se hizo porque Felipe tiene ganas de aprender a manejar con este lujoso deportivo.

"Tiene 300 kilómetros (está nuevo). Pasa lo mismo que el Rolls, aunque me gustaría quedarme con el Mercedes", confesó. El adolescente se despidió del Rolls Royce con una foto muy canchera.

- Fuente: TN -


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Hugo Echeverri
Fotos | Con motivo de cumplir un año mas, Hugo festejò tan grato acontecimiento en compañía de varios amigos en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado, anécdotas, buena bebida, la torta y el tradicional brindis de cumpleaños.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
Premios ACE
Revelación Teatral: Laurita Fernández
Eventos | Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar