Premios ACE

Revelación Teatral: Laurita Fernández

Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.

El ida y vuelta entre Tinelli y Yankelevich, tras el enojo del productor por la ausencia de Laurita Fernández en los ACE. La producción de ShowMatch no dejó que la jurado se quedara en la ceremonia y Gustavo lo lamentó al recibir su premio como revelación teatral.

30 de Octubre de 2018

El lunes por la noche, Laurita Fernández (27) se acercó al Teatro Nacional, donde se entregaron los Premios ACE a lo mejor de la temporada teatral. Sin embargo, la bailarina, que estaba nominada como Revelación por su protagónico en Sugar, debió retirarse a las 21.45 horas en un taxi para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch, ya que la producción del ciclo no la autorizó a ausentarse.

A las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, se anunció en la ceremonia que Laurita había ganado. Gustavo Yankelevich fue el encargado de subir al escenario a recibir la estatuilla… y no disimuló su fastidio.

YANKELEVICH, EN LOS ACE: "LAMENTABLEMENTE, LAURITA NO PUEDE ESTAR PORQUE LA PRODUCCIÓN DE SHOWMATCH NO LA AUTORIZÓ. LÁSTIMA QUE NO PUDO COMPARTIR ESTA NOCHE".

“En nombre de ella, muchas gracias a los ACE. Lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y la producción de ShowMatch no la autorizó a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros”, dijo el productor de la obra. Y la polémica no se hizo esperar.

TINELLI, EN TWITTER: "UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS ADMIRO, RESPETO Y QUIERO EN ESTE MEDIO, APARTE DE SER MI AMIGO Y MAESTRO DE AÑOS, ES GUSTAVO YANKELEVICH. NO PODRÍAMOS NUNCA ESTAR ENOJADOS CON LA RELACIÓN HERMOSA QUE TENEMOS".

Luego del revuelo mediático por el discurso de Yankelevich, Tinelli recurrió a su cuenta de Twiter para minimizar lo ocurrido. “Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG. No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos, Don Berto”, escribió Marcelo.

LA RESPUESTA DE YANKELEVICH: "GRACIAS MARCELO, EL MISMO SENTIMIENTO QUE TENÉS POR MÍ YO LO TENGO POR VOS. ¡¡¡PERO AYER ME HUBIESE GUSTADO QUE EN LOS PREMIOS ACE ESTÉ LAURITA, JAJAJA!!!".
“Gracias Marcelo (Don Berto) @cuervotinelli, el mismo sentimiento que tenés por mí yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. ¡¡¡Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE esté Laurita, jajaja!!! ¡Te Quiero!”, le respondió Gustavo con humor, aunque dejando en claro su posición. Tinelli retwitteó el último mensaje del productor y agregó: “¡Te adoro!”.

También Laurita se refirió al tema y lamentó no haber podido recibir el premio en la ceremonia. “Me hubiese encantado encantado estar. Pedí permiso, pero no me lo dieron. Fue así, fue de esa manera. Entiendo que tengo un contrato que firmé y un trabajo que cumplir”, aseguró la bailarina, en nota con Intrusos.


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Alfombra roja
Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia
Notas periodísticas | La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar