Premios ACE

Revelación Teatral: Laurita Fernández

Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.

El ida y vuelta entre Tinelli y Yankelevich, tras el enojo del productor por la ausencia de Laurita Fernández en los ACE. La producción de ShowMatch no dejó que la jurado se quedara en la ceremonia y Gustavo lo lamentó al recibir su premio como revelación teatral.

30 de Octubre de 2018

El lunes por la noche, Laurita Fernández (27) se acercó al Teatro Nacional, donde se entregaron los Premios ACE a lo mejor de la temporada teatral. Sin embargo, la bailarina, que estaba nominada como Revelación por su protagónico en Sugar, debió retirarse a las 21.45 horas en un taxi para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch, ya que la producción del ciclo no la autorizó a ausentarse.

A las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, se anunció en la ceremonia que Laurita había ganado. Gustavo Yankelevich fue el encargado de subir al escenario a recibir la estatuilla… y no disimuló su fastidio.

YANKELEVICH, EN LOS ACE: "LAMENTABLEMENTE, LAURITA NO PUEDE ESTAR PORQUE LA PRODUCCIÓN DE SHOWMATCH NO LA AUTORIZÓ. LÁSTIMA QUE NO PUDO COMPARTIR ESTA NOCHE".

“En nombre de ella, muchas gracias a los ACE. Lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y la producción de ShowMatch no la autorizó a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros”, dijo el productor de la obra. Y la polémica no se hizo esperar.

TINELLI, EN TWITTER: "UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS ADMIRO, RESPETO Y QUIERO EN ESTE MEDIO, APARTE DE SER MI AMIGO Y MAESTRO DE AÑOS, ES GUSTAVO YANKELEVICH. NO PODRÍAMOS NUNCA ESTAR ENOJADOS CON LA RELACIÓN HERMOSA QUE TENEMOS".

Luego del revuelo mediático por el discurso de Yankelevich, Tinelli recurrió a su cuenta de Twiter para minimizar lo ocurrido. “Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG. No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos, Don Berto”, escribió Marcelo.

LA RESPUESTA DE YANKELEVICH: "GRACIAS MARCELO, EL MISMO SENTIMIENTO QUE TENÉS POR MÍ YO LO TENGO POR VOS. ¡¡¡PERO AYER ME HUBIESE GUSTADO QUE EN LOS PREMIOS ACE ESTÉ LAURITA, JAJAJA!!!".
“Gracias Marcelo (Don Berto) @cuervotinelli, el mismo sentimiento que tenés por mí yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. ¡¡¡Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE esté Laurita, jajaja!!! ¡Te Quiero!”, le respondió Gustavo con humor, aunque dejando en claro su posición. Tinelli retwitteó el último mensaje del productor y agregó: “¡Te adoro!”.

También Laurita se refirió al tema y lamentó no haber podido recibir el premio en la ceremonia. “Me hubiese encantado encantado estar. Pedí permiso, pero no me lo dieron. Fue así, fue de esa manera. Entiendo que tengo un contrato que firmé y un trabajo que cumplir”, aseguró la bailarina, en nota con Intrusos.


Volver

 
Temp.: 26,1º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Sociales | Griselda Pared, Marta Cáceres y Andrea Dulac. Imagen tomada en el Club Progreso de Paso de los Libres. Fue durante la fiesta de las Bodas de Oro de la Clínica Madariaga, a la cual fueron invitadas. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | La Sra. Ana Miño con la pequeña Milagros. Ana, miembro del Concejo Deliberante de esta ciudad. Milagros, bebè de Cristina Bond y Teo D`Oliveira. Compartieron una reuniòn social en un Salòn de Fiestas en Paso de los Libres. Accediron gustosamente a posar para la càmara de Imagen de Prensa.
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar