Ambito Legislativo

Primera Sesión Extraordinaria e Itinerante

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres, celebró la Primera Sesión Extraordinaria en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril”, con la presencia de los trece ediles que lo integran e inaugurando el ciclo de sesiones itinerantes. La Sesión fue presidida por su titular, Carlos Luis Gatti, quien estuvo acompañado por el vice intendente Marcelo José Cuevas y el secretario del Cuerpo, Fabián Hachen.

EN LA SEDE DE LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS

Primera sesión extraordinaria e itinerante del Concejo libreño
El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebró este viernes la primera Sesión Extraordinaria, en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril”, con la presencia de los trece ediles que lo integran e inaugurando el ciclo de sesiones itinerantes.

La sesión fue presidida por el concejal Carlos Luis Gatti -quien estuvo flanqueado por el viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario del Cuerpo, Fabián Hachen- y en su transcurso se sancionó la Resolución que declara De Interés Municipal el Documental Cinematográfico “Dos Mochilas”, elaborado por los periodistas correntinos Carlos Pino y Juan Aguirre, y la Resolución que declara De Interés Municipal las charlas sobre malvinización que todos los meses de abril de cada año se realiza por iniciativa del Centro “2 de Abril”.

También se aprobó la Ordenanza mediante la cual se otorga un subsidio mensual permanente al Centro, cuyo titular, Roberto Ghelardi, recibió de manos de Gatti una copia de la Ley Provincial por la que se dona los dos terrenos que actualmente ocupan, por calle Maestro Melogno casi Bartolomé Mitre. Los cuales pasan a ser propiedad de la institución que nuclea a los ex combatientes.

La oportunidad fue propicia para realizar múltiples reconocimientos, los cuales fueron entregados a los trece concejales, a integrantes de fuerzas militares y de seguridad, a la senadora nacional Ana Almirón, al ex cónsul argentino en Uruguaiana (RS-Brasil), Alejandro Mazzuco, ex combatientes y los periodistas Pino y Aguirre, entre otros.

Al final de la sesión, se descubrió una placa en el acceso a la sede de los ex combatientes libreños y se proyectó el video documental “Dos Mochilas” ante una nutrida concurrencia.


Volver

 
Temp.: 13,8º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Desmienten rumores
Sol Perez estuvo en la Riviera Maya
Fotos | La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como se pudo saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de una escapada romántica. Lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina del trabajo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar