En un hotel porteño

Gladys Florimonte se cruzó con Christine Lagarde, a quien imita en TV

¡Sorpresa! La comediante tuvo un encuentro con la titular del FMI, de visita por el G20. Este sábado por la mañana Gladys Florimonte fue como todos los días a desayunar al Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero, ya que vive a pocos metros. Grande fue su sorpresa cuando al salón ingresó Lagarde, quien se aloja en ese mismo hotel durante su estadía para asistir al G20.

"La vida te da sorpresas", podrá decir Gladys Florimonte.

La comediante se topó en un hotel porteño con la titular del FMI, Christine Lagarde, a quien imitaba en el programa PPT (Periodismo para todos) (El Trece).

Este sábado por la mañana Gladys Florimonte fue como todos los días a desayunar al Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero, ya que vive a pocos metros. Grande fue su sorpresa cuando al salón ingresó Lagarde, quien se aloja en ese mismo hotel durante su estadía para asistir al G20.

Gladys, gracias a los empleados del hotel que la conocen, pudo acercarse a ella y contarle que la imitaba todas las semanas en el programa de Jorge Lanata.

La funcionaria se mostró muy simpática con la actriz y compartieron un breve diálogo muy distendido.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar