En un hotel porteño

Gladys Florimonte se cruzó con Christine Lagarde, a quien imita en TV

¡Sorpresa! La comediante tuvo un encuentro con la titular del FMI, de visita por el G20. Este sábado por la mañana Gladys Florimonte fue como todos los días a desayunar al Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero, ya que vive a pocos metros. Grande fue su sorpresa cuando al salón ingresó Lagarde, quien se aloja en ese mismo hotel durante su estadía para asistir al G20.

"La vida te da sorpresas", podrá decir Gladys Florimonte.

La comediante se topó en un hotel porteño con la titular del FMI, Christine Lagarde, a quien imitaba en el programa PPT (Periodismo para todos) (El Trece).

Este sábado por la mañana Gladys Florimonte fue como todos los días a desayunar al Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero, ya que vive a pocos metros. Grande fue su sorpresa cuando al salón ingresó Lagarde, quien se aloja en ese mismo hotel durante su estadía para asistir al G20.

Gladys, gracias a los empleados del hotel que la conocen, pudo acercarse a ella y contarle que la imitaba todas las semanas en el programa de Jorge Lanata.

La funcionaria se mostró muy simpática con la actriz y compartieron un breve diálogo muy distendido.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 13,8º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Desmienten rumores
Sol Perez estuvo en la Riviera Maya
Fotos | La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como se pudo saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de una escapada romántica. Lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina del trabajo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar