Alfombra roja

Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.

El look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Radio que generó controversia: "No tenía bombacha".

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018"

Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda (Christian Bochichio)

Sol Pérez fue una de las mujeres que se llevaron todas las miradas de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio. La panelista de Los especialistas del Show es figura de Kuarzo -productora a cargo de la transmisión- y deslumbró a los presentes en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.

La participante del Bailando 2018 lució un vestido bordado de piedras rosas que acompañó con un par de tacos con pulsera de plástico vinilo transparente que complementaron el look del diseño con un escote corazón drapeado y un gran tajo en la falda.

Paz Cornú estuvo a cargo del look de Sol Pérez. Este martes visitó Pamela a la tarde y contó detalles de las charlas que tuvo con la modelo para vestirla para la entrega de premios.

"No tenía bombacha", reveló la diseñadora, y detalló que la conductora de Show attack -por Radio Uno- solo llevaba "un body bien chiquito".

La panelista se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio (Christian Bochichio)

"Ni siquiera era un conchero. Fue un body que necesitaba sostener el vestido, que no tenía espalda. No necesitaba ponerse una bombacha porque se marca mucho y es un color nude", explicó Cornú.

La diseñadora también contó que le sugirió a Pérez que se peinara de otra forma, "pero siempre me mete los cuernos", bromeó. Con respeto al look sexy que siempre elige Sol, Cornú sostuvo que siempre termina siendo convencida por la modelo.

"Entiendo que ella se tiene que sentir cómoda y que tiene que salir a matar, por su personalidad y su estilo. Y la tengo que respetar. Yo lo haría un poco más tapado o con un poco menos de tajo, pero ella se siente bien así", aseguró.

La palabra de Fabián Medina Flores

El asesor de moda opinó del look de Sol Pérez y lo comparó con el de Bella Hadid, que lució uno muy parecido en el festival de Cannes. "Ese vestido vertiginoso es una tendencia.

Las supermodelos lo usan, son contratadas para rockear el Festival de Cine y los paparazzi se perturben con ellas. Además, lo acompañan con alhajas y sandalias Roger Vivier, Christian Louboutin o Zanotti. Ni una gota de sol y peinados perfectos.

Mientras tanto, aquí en Buenos Aires, Argentina, la señorita Sol Pérez luce su figura magnética, con un color adecuado, con sandalias polémicas. De todos modos, ella sí puede lucirlo. Es para ella", analizó Fabián Medina Flores.

- Fuente: TeleShow - infobae.com -



Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar