Alfombra roja

Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.

El look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Radio que generó controversia: "No tenía bombacha".

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018"

Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda (Christian Bochichio)

Sol Pérez fue una de las mujeres que se llevaron todas las miradas de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio. La panelista de Los especialistas del Show es figura de Kuarzo -productora a cargo de la transmisión- y deslumbró a los presentes en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.

La participante del Bailando 2018 lució un vestido bordado de piedras rosas que acompañó con un par de tacos con pulsera de plástico vinilo transparente que complementaron el look del diseño con un escote corazón drapeado y un gran tajo en la falda.

Paz Cornú estuvo a cargo del look de Sol Pérez. Este martes visitó Pamela a la tarde y contó detalles de las charlas que tuvo con la modelo para vestirla para la entrega de premios.

"No tenía bombacha", reveló la diseñadora, y detalló que la conductora de Show attack -por Radio Uno- solo llevaba "un body bien chiquito".

La panelista se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio (Christian Bochichio)

"Ni siquiera era un conchero. Fue un body que necesitaba sostener el vestido, que no tenía espalda. No necesitaba ponerse una bombacha porque se marca mucho y es un color nude", explicó Cornú.

La diseñadora también contó que le sugirió a Pérez que se peinara de otra forma, "pero siempre me mete los cuernos", bromeó. Con respeto al look sexy que siempre elige Sol, Cornú sostuvo que siempre termina siendo convencida por la modelo.

"Entiendo que ella se tiene que sentir cómoda y que tiene que salir a matar, por su personalidad y su estilo. Y la tengo que respetar. Yo lo haría un poco más tapado o con un poco menos de tajo, pero ella se siente bien así", aseguró.

La palabra de Fabián Medina Flores

El asesor de moda opinó del look de Sol Pérez y lo comparó con el de Bella Hadid, que lució uno muy parecido en el festival de Cannes. "Ese vestido vertiginoso es una tendencia.

Las supermodelos lo usan, son contratadas para rockear el Festival de Cine y los paparazzi se perturben con ellas. Además, lo acompañan con alhajas y sandalias Roger Vivier, Christian Louboutin o Zanotti. Ni una gota de sol y peinados perfectos.

Mientras tanto, aquí en Buenos Aires, Argentina, la señorita Sol Pérez luce su figura magnética, con un color adecuado, con sandalias polémicas. De todos modos, ella sí puede lucirlo. Es para ella", analizó Fabián Medina Flores.

- Fuente: TeleShow - infobae.com -



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar