Alfombra roja

Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.

El look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Radio que generó controversia: "No tenía bombacha".

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018"

Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda (Christian Bochichio)

Sol Pérez fue una de las mujeres que se llevaron todas las miradas de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio. La panelista de Los especialistas del Show es figura de Kuarzo -productora a cargo de la transmisión- y deslumbró a los presentes en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.

La participante del Bailando 2018 lució un vestido bordado de piedras rosas que acompañó con un par de tacos con pulsera de plástico vinilo transparente que complementaron el look del diseño con un escote corazón drapeado y un gran tajo en la falda.

Paz Cornú estuvo a cargo del look de Sol Pérez. Este martes visitó Pamela a la tarde y contó detalles de las charlas que tuvo con la modelo para vestirla para la entrega de premios.

"No tenía bombacha", reveló la diseñadora, y detalló que la conductora de Show attack -por Radio Uno- solo llevaba "un body bien chiquito".

La panelista se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio (Christian Bochichio)

"Ni siquiera era un conchero. Fue un body que necesitaba sostener el vestido, que no tenía espalda. No necesitaba ponerse una bombacha porque se marca mucho y es un color nude", explicó Cornú.

La diseñadora también contó que le sugirió a Pérez que se peinara de otra forma, "pero siempre me mete los cuernos", bromeó. Con respeto al look sexy que siempre elige Sol, Cornú sostuvo que siempre termina siendo convencida por la modelo.

"Entiendo que ella se tiene que sentir cómoda y que tiene que salir a matar, por su personalidad y su estilo. Y la tengo que respetar. Yo lo haría un poco más tapado o con un poco menos de tajo, pero ella se siente bien así", aseguró.

La palabra de Fabián Medina Flores

El asesor de moda opinó del look de Sol Pérez y lo comparó con el de Bella Hadid, que lució uno muy parecido en el festival de Cannes. "Ese vestido vertiginoso es una tendencia.

Las supermodelos lo usan, son contratadas para rockear el Festival de Cine y los paparazzi se perturben con ellas. Además, lo acompañan con alhajas y sandalias Roger Vivier, Christian Louboutin o Zanotti. Ni una gota de sol y peinados perfectos.

Mientras tanto, aquí en Buenos Aires, Argentina, la señorita Sol Pérez luce su figura magnética, con un color adecuado, con sandalias polémicas. De todos modos, ella sí puede lucirlo. Es para ella", analizó Fabián Medina Flores.

- Fuente: TeleShow - infobae.com -



Volver

 
Temp.: 21,8º - H: 69,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Viaje confortablemente
Planalto, confianza y seguridad
Noticias | La Empresa Planalto ha comenzado sus viajes directos de Uruguaiana a los balnearios del sur del Brasil. Tramandaí, Capao da Canoa y Torres, con sus playas intermedias, son los destinos de muchos turistas que vacacionan en estas ciudades y Planalto los lleva a esos lugares de veraneo. Imagen entrevistó a funcionarios ejecutivos de la Empresa, con respecto a temas inherentes a los viajes, horarios, precios y la confiabilidad siempre existente de Planalto en muchos años de servicio.
Especialista en Comercio Exterior
Delia Flores: "Para ser competitivos en el mundo tenemos que cuidar nuestra marca país"
Columnistas | Tras la decisión de Estados Unidos de restablecer los aranceles al acero y al aluminio de Argentina y Brasil, se encendieron las alarmas de ambos países. El gobierno argentino dijo que se comunicará con sus pares estadounidenses para saber más detalles sobre estos aranceles. Pero ¿Es tan importante para la exportación argentina esta alza en los aranceles?.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
En su 60° Edición
Gicela Méndez Ribeiro actuará en Cosquín
Noticias | La cantante de Paso de los Libres Gicela Méndez Ribeiro, participará de la mayor fiesta del folclore nacional en Córdoba. La misma será durante la Octava Luna el Sábado 1° de Febrero del 2020, en el escenario Atahualpa Yupanki de la Plaza Próspero Molina del Festival de Cosquín. Gicela se presentará conjuntamente con el Grupo Musical "Las Damas del Rio", integrado por Patricia Gomez Natália Pérez y Analuz Blanco.
"No soy la cosa esa que dijo esa mujer"
Tercera en discordia: Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia
Opinión | Es modelo, periodista y traductora de inglés. Viaja mucho y escribe notas desde el exterior sobre eventos y temas relacionados con la moda. Tiene 26 años y es fanática de la vida sana. No toma alcohol y es muy buena cocinera. Se levanta temprano y hace yoga y danza y el gimnasio es una rutina diaria.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar