Cruzada solidaria

Recorren 1500 kilòmetros para entregar una donaciòn a damnificados por reciente inundaciòn

Integrantes de la Asociaciòn de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, recibieron a una delegaciòn proveniente de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, quienes viajaron exclusivamente a esta frontera, para entregar una importante donaciòn para ser distribuidas entre los que han sufrido por las inundaciones ocurridas en esta zona del paìs.

Cruzada Solidaria: recorrieron 1500 Km para solidarizarse con los libreños

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, encabezada por su presidente Gerardo Woniatczuk recibió a la delegación proveniente de la ciudad de Necochea provincia de Buenos Aires responsable de una importante donación para ser distribuida a los damnificados por las inundaciones recientes ocurridas en nuestra ciudad.

El recibimiento se produjo sobre autovía 117 Km 2,5 (ingreso al Puente Internacional), donde el presidente de la institución, los vocales Oscar Gavarone, Luis Martinelli, Jorge Lucietti y José Delgado, el comandante Fabián Barboza y miembros del cuerpo activo de bomberos recibieron al Sr. Alberto Stefanutti, Micaela Stefanutti, Martiniano Gómez, Diego Verge y a Santino Verge.

Las unidades de la Asociación Bomberos Voluntarios escoltaron a las camionetas Chevrolet S10 con tráiler y Toyota Hilux SR (4x4) hasta la Sede Bomberil, sito en Bonplad 1050.

En el predio fueron recibidos por el vicepresidente Néstor Pagnone, el secretario Gustavo Macchia, el pro secretario Luis Schiro, el tesorero Carlos Vallejos, los vocales Roberto Ricail, Juan José Dornell y miembros del cuerpo activo de bomberos.

Un gesto solidario que los llevó a recorrer 1500 km para acercar sus donaciones a las familias libreñas afectadas por la emergencia hídrica que los llevo a abandonar sus hogares.

Vale destacar que Micaela Stefanutti fue el nexo entre la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres y sus compañeros de ruta en esta importante cruzada solidaria.
El pequeño Santino Verge con tan solo 10 años, forma parte de este equipo que tiene como objetivo ayudar al prójimo. A pesar de su corta edad, acompaña a su padre y se interioriza de las necesidades y emergencias de distintas provincias.

La donación consta de los siguientes materiales: 1.985 lts. de lavandina - 19 cajas de ropas y calzados – 6 bolsas de ropas y calzados – 1.140 trapos de pisos – 63 palos de escobas.

Por la noche en una cena de camaradería, se leyó el acta de compromiso que manifiesta que las donaciones serán distribuidas de la forma más inmediata y equitativa posible, luego de su clasificación en bolsas individuales. Seguidamente se firmaron las actas y se entregaron obsequios recordatorios.

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, agradece al Sr. Marcelo Carbonell propietario de Apartamentos Don Bosco por sumarse a esta cruzada solidaria.



Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar