Cruzada solidaria

Recorren 1500 kilòmetros para entregar una donaciòn a damnificados por reciente inundaciòn

Integrantes de la Asociaciòn de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, recibieron a una delegaciòn proveniente de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, quienes viajaron exclusivamente a esta frontera, para entregar una importante donaciòn para ser distribuidas entre los que han sufrido por las inundaciones ocurridas en esta zona del paìs.

Cruzada Solidaria: recorrieron 1500 Km para solidarizarse con los libreños

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, encabezada por su presidente Gerardo Woniatczuk recibió a la delegación proveniente de la ciudad de Necochea provincia de Buenos Aires responsable de una importante donación para ser distribuida a los damnificados por las inundaciones recientes ocurridas en nuestra ciudad.

El recibimiento se produjo sobre autovía 117 Km 2,5 (ingreso al Puente Internacional), donde el presidente de la institución, los vocales Oscar Gavarone, Luis Martinelli, Jorge Lucietti y José Delgado, el comandante Fabián Barboza y miembros del cuerpo activo de bomberos recibieron al Sr. Alberto Stefanutti, Micaela Stefanutti, Martiniano Gómez, Diego Verge y a Santino Verge.

Las unidades de la Asociación Bomberos Voluntarios escoltaron a las camionetas Chevrolet S10 con tráiler y Toyota Hilux SR (4x4) hasta la Sede Bomberil, sito en Bonplad 1050.

En el predio fueron recibidos por el vicepresidente Néstor Pagnone, el secretario Gustavo Macchia, el pro secretario Luis Schiro, el tesorero Carlos Vallejos, los vocales Roberto Ricail, Juan José Dornell y miembros del cuerpo activo de bomberos.

Un gesto solidario que los llevó a recorrer 1500 km para acercar sus donaciones a las familias libreñas afectadas por la emergencia hídrica que los llevo a abandonar sus hogares.

Vale destacar que Micaela Stefanutti fue el nexo entre la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres y sus compañeros de ruta en esta importante cruzada solidaria.
El pequeño Santino Verge con tan solo 10 años, forma parte de este equipo que tiene como objetivo ayudar al prójimo. A pesar de su corta edad, acompaña a su padre y se interioriza de las necesidades y emergencias de distintas provincias.

La donación consta de los siguientes materiales: 1.985 lts. de lavandina - 19 cajas de ropas y calzados – 6 bolsas de ropas y calzados – 1.140 trapos de pisos – 63 palos de escobas.

Por la noche en una cena de camaradería, se leyó el acta de compromiso que manifiesta que las donaciones serán distribuidas de la forma más inmediata y equitativa posible, luego de su clasificación en bolsas individuales. Seguidamente se firmaron las actas y se entregaron obsequios recordatorios.

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, agradece al Sr. Marcelo Carbonell propietario de Apartamentos Don Bosco por sumarse a esta cruzada solidaria.



Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar