Tapebicuá, Provincia de Corrientes

Una población que quiere crecer, y lo está logrando

Intendente Yoni Mendez Riveiro: “No importa si son pequeños o grandes los cambios, pero ellos marcan una diferencia. Y esa diferencia siempre es positiva”.

Tapebicuá, una población que quiere crecer, y lo está logrando

Son muchos los trabajos que se han relizados en distintos lugares de la comunidad. Gracias al aporte del gobierno provincial, el intendente Yoni Mendez Riveiro después de reunirse con el gobernador Gustavo Valdés, pudo tener acceso a distintas maquinarias para llevar a cabo desagües pluviales, abrir canales en zanjas para el normal cauce del agua de las lluvias, que han sido más que cuantiosas en los últimos tiempos, logrando que no haya impedimento alguno para que sus habitantes puedan circular por las distintas arterias de la población.

Imagen de Prensa estuvo en Tapebicuá y dialogó con el intendente sobre distintos temas y se tomaron imágenes en varios puntos de la comunidad en donde se está trabajando activamente.

El proyecto de obra de las 10 cuadras y cordón cuneta, mediante un convenio con el gobierno de Corrientes, ya es prácticamente una realidad.

También se lograron hacer un perfilado perimetral y apertura de calles en varios sectores, en donde los operarios trabajaron siguiendo las indicaciones que se hicieron desde el municipio, complementando las tareas que marcaron el inicio en este año de 2019, de lo que se va a seguir haciendo en distintas etapas.


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar