Noticias de la faràndula

Noelia Marzol, reconciliada: "Decidí darle una segunda oportunidad al amor"

La co-conductora de "Minuto para ganar" (Telefe), volvió con su novio –el empresario gastronómico Marcos Baldovino– tras un impasse de un mes y medio. Mientras se prepara para salir de gira por el país con la obra "Bien Argentino", se tomó unos días para disfrutar de las playas caribeñas. “Me encanta viajar sola: soy una mujer muy independiente”, asegura.

Aterrizó el viernes 8 de marzo a la madrugada. Pero no fue una escapada romántica a la playa, sino un viaje corto y solitario. El destino: República Dominicana. "Soy una mujer muy independiente, y también un poco caprichosa. Me encanta viajar sola, porque además de ir a recorrer específicamente lo que me gusta, no tengo que ponerme de acuerdo con nadie. Por otro lado, me obliga a socializar y a conocer gente", resume Noelia Marzol (32).

¿El itinerario? Primero visitó el Salto del Limón ("una cascada ubicada en Dominicana, donde hay una gran pileta natural y podés meterte al agua") y la Isla Saona, lugar en el que se filmaron las películas Piratas del Caribe y Laguna Azul. "El agua es super turquesa: hay estrellas y tortugas de mar. Un auténtico paraíso", resume la rubia. Y luego, Punta Cana, donde aprovechó para tomar sol y caminar por la playa.


DÚO DINÁMICO. Desde principio de año, Noelia se luce como co-conductora de Minuto para ganar (Telefe) junto a Marley.

"Volver a trabajar a su lado resultó espectacular. Ale fue la primera persona que me mencionó con nombre y apellido en la televisión. A partir de ahí la gente empezó a reconocerme. Es un excelente compañero de trabajo. Un tipo humilde, transparente y generoso. Si algo funciona en el programa, por más que él no sea el protagonista, lo deja fluir porque entiende que le hace bien al producto", cuenta Marzol que, próximamente, dará inicio a la gira nacional del espectáculo Bien Argentino.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la bailarina. Entre mediados de diciembre y fines de enero, Noelia estuvo distanciada de su pareja –el empresario gastronómico Marcos Baldovino– después de un año y medio de relación.

¿Los motivos del impasse? "Es muy complicado sostener una relación a distancia. Yo tengo un montón de proyectos que quiero llevar a cabo acá en Capital Federal y él tiene su trabajo en Córdoba, donde además vive su hijo. Llega un momento en el que te planteás qué rumbo va a tomar la pareja. Como no sabíamos de qué manera resolverlo, decidimos separarnos", explica Marzol.

–¿Por qué decidieron volver a intentarlo?

–La iniciativa la tomó Marcos. Él se acercó. No estaba bien, y lógicamente yo tampoco. De hecho me moría de ganas de volver a verlo, pero cuando dijimos de separarnos me puse más determinante. Hablamos a corazón abierto y decidimos que queríamos darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Por ahora estamos probando, nos tenemos mucho cariño, así que vamos a ver qué pasa.

- Por Flor Illbele
- Agradecimiento: Agencia AB/Alejandra Benevento


Volver

 
Temp.: 22,0º - H: 99,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar