Fútbol internacional

Pep Guardiola quiere a Thiago Almada, la nueva joya del fútbol argentino, y está dispuesto a pagar US$ 25 millones

Este joven jugador ya está en el radar internacional desde hace meses. Según el diario The Sun, de Inglaterra, Pep Guardiola del Manchester City está interesado en contratarlo. Tanto que pagaría los 25 millones de dólares que Vélez fijó como nueva cláusula de rescisión para su contrato.

Pep Guardiola quiere a Thiago Almada, la nueva joya del fútbol argentino, y está dispuesto a pagar US$ 25 millones

le importa si tiene la camiseta de Vélez o de Real Madrid o de cualquier otro equipo. El juega siempre de la misma manera. Se equivocó en el primer tiempo, pero siguió jugando, sin miedo a volver a equivocarse. Tiene que ser así, tiene 17 años. Y después en el segundo tiempo hizo el partido que hizo. Me encanta eso, me encanta porque demuestra su personalidad".

Gabriel Heinze fue el que llevó a Thiago Almada a la primera división del conjunto de Liniers, y así describió a esta creciente promesa del fútbol argentino luego de la goleada de su equipo ante Lanús por 4 a 0, en la última fecha de la Superliga.

Este joven jugador ya está en el radar internacional desde hace meses. Según el diario The Sun, de Inglaterra, Pep Guardiola está interesado en contratarlo. Tanto que pagaría los 25 millones de dólares que Vélez fijó como nueva cláusula de rescisión para su contrato.

Thiago Almada debutó en Vélez el 10 de agosto de 2018. Ingresó en el segundo tiempo por Lucas Robertone, en el triunfo sobre Newell's por 2 a 0.

Es un jugador muy veloz y desequilibrante que puede jugar como mediocampista o atacante por las bandas, y ya mostró algo de su jerarquía en el último Sudamericano Sub 20, en el que aún dando varios años de ventaja, logró jugar varios partidos y convirtió un gol.

Almada tiene 16 partidos y 3 goles en la primera división con Vélez, y el viernes próximo cumplirá 18 años. En los últimos días, la dirigencia del conjunto de Liniers decidió aumentar la cláusula de salida del futbolista y la llevó de 14 a 25 millones de dólares.

Si bien Guardiola está muy interesado en el jugador, según el periódico inglés, no podría incorporarlo ahora mismo al Manchester City, porque se violarían normas del fair play financiero. Sin embargo, están dispuestos a contratarlo y cederlo a Girona, de España, por una temporada.

- Fuente: LaNación -




Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar