Paso de los Libres

La ciudad celebrò un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

El Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa, acompañado por el Jefe de la Sección de Inteligencia de Monte, Teniente Coronel César Altamirano, funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante, encabezó los festejos por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.

La ciudad celebró el 209° aniversario de la Revolución de Mayo

En ese contexto se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en plaza Independencia, con la participación de concejales, funcionarios del gabinete municipal, autoridades de Fuerzas Armadas y de Seguridad, Veteranos de la Guerra de Malvinas, delegaciones de diversos establecimientos escolares y público en general.

El público compartió el tradicional chocolate acompañado de masas dulces mientras aguardaban el inicio del acto central y desfile que se realizó frente al Palacio Municipal.

Una vez iniciado el acto, Jefe Comunal saludó, junto al Teniente Coronel Alejadro Dellatorre y el Teniente Coronel César Altamirano, a la agrupación “25 de Mayo” de las Fuerzas Armadas, quienes estuvieron apostadas por calle Madariaga hasta adoptar el dispositivo de desfile.

Acto seguido, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal quien manifestó “Es importante para nosotros celebrar estas fechas tradicionales, históricas y patrióticas de nuestro pueblo argentino. La historia es lo que es, la debemos recordar y tener presente lo que hicieron nuestros patriotas, que nos dieron la posibilidad de tener una Patria libre y soberana”.

Finalizadas las palabras del Intendente Ascúa, los efectivos formados adoptaron el dispositivo para iniciar el desfile. En la oportunidad rindieron homenaje a la Patria, los Veteranos de la Guerra de Malvinas, instituciones escolares, Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales. Finalizaron el desfile las agrupaciones tradicionalistas y el ballet municipal interpretando el “Pericón”.


Volver

 
Temp.: 26,1º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Sociales | Griselda Pared, Marta Cáceres y Andrea Dulac. Imagen tomada en el Club Progreso de Paso de los Libres. Fue durante la fiesta de las Bodas de Oro de la Clínica Madariaga, a la cual fueron invitadas. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | La Sra. Ana Miño con la pequeña Milagros. Ana, miembro del Concejo Deliberante de esta ciudad. Milagros, bebè de Cristina Bond y Teo D`Oliveira. Compartieron una reuniòn social en un Salòn de Fiestas en Paso de los Libres. Accediron gustosamente a posar para la càmara de Imagen de Prensa.
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar