Arroyo "La Despedida"

Saneamiento y mejora integral

El Ing. Darío Garavano Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, explicó sobre los trabajos de limpieza y ensanchamiento que se vienen realizando sobre el Arroyo La Despedida a la altura del Puente, sobre Avenida Salvador Di Tomaso y a lo largo de su cauce.

El 60 % del cause del arroyo la despedida

El trabajo fue iniciado a mediados del mes de febrero de 2019, por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con maquinarias de la Municipalidad, en el cauce del Arroyo La Despedida, sobre el Puente que está sobre Avenida Arturo Frondizi hacia el Puente que se ubica en Avenida 2 de Abril.

En estos momentos, se continúa llevando a cabo los trabajos sobre el Puente que se encuentra en calle Colón. Según explicó el Ingeniero Darío Garavano, “se va a sanear todo el Arroyo La Despedida, como se viene realizando hace más de tres meses”.

Con retro oruga y retroexcavadora pertenecientes al Municipio, no sólo se realizó el desmalezamiento sino también el ensanchamiento del cauce para que pueda recibir más caudal de agua y desagotar rápidamente cuando haya grandes precipitaciones.

Para culminar, el Ingeniero informó que se ya se comenzó con el último tramo de limpieza que es el cauce desde la calle Colón, hasta la desembocadura del Arroyo Yatay. Terminado este tramo, se lograría en la gestión del Intendente Martín Ascúa con maquinaria del Municipio, el 100% del desmalezamiento, limpieza y ensanchamiento del cauce del Arroyo La Despedida.


Volver

 
Temp.: 13,8º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Desmienten rumores
Sol Perez estuvo en la Riviera Maya
Fotos | La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como se pudo saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de una escapada romántica. Lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina del trabajo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar