Cine internacional

Danny Trejo en la Argentina

El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.

Danny Trejo llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro

Este mes comienza el rodaje de La sombra del gato, la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, el cineasta cuya ópera prima fue Sola, con Mariano Martínez y Araceli González al frente.

En esta oportunidad, el realizador se vuelca al cine de género para contar la historia de Ema, una joven que es criada por su padre Felix (Guillermo Zapata) y por un amigo de éste, Sombra ( Danny Trejo ) en una granja, donde es persuadida a no salir al mundo por motivos que la joven desconoce.

Sin embargo, Ema no tardará en concebir un sistema para indagar qué hay por fuera de ese lugar.

La premisa de La sombra del gato es atrapante, sobre todo si tenemos en cuenta que el actor californiano Danny Trejo se pondrá en la piel del enigmático Sombra.

Según pudo saber LA NACION, el héroe de acción llegó el sábado al país a las 7.30 de la mañana en un vuelo proveniente de Los Ángeles, y se quedará una semana para el rodaje de este film que se suma a su larga lista de trabajos en cine, como la saga de Machete , Del crepúsculo al amanecer, Grindhouse; y en TV con series como Breaking Bad , Sons of Anarchy, The Flash y Brooklyn Nine-Nine .

La sombra del gato también cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel Solá, Juan Gil Navarro y Candelaria Molfese, y su estreno está pautado para el año próximo.

"Yo me veo como un actor trabajador. Eso me es muy importante. Solo quiero trabajar (...) Tengo mucho de Charles Bronson. No lo escondo. Lo miraba y amaba cómo lograba ser muy, muy, muy pleno en cada escena. Quiero decir que estaba involucrado en esto de ser un bad-ass y era imposible pensarlo de otra forma. Cuando él decía algo, era eso. Y punto", le contaba el actor a LA NACION el año pasado, en su paso por la Argentina Comic Con.

- Fuente: LaNación.com -


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar