Conmoción en Misiones
Fue preso por abusar de su hija durante un año
Un agricultor fue detenido sospechado de abusar sexualmente de su hija biológica durante un año. El caso salió a luz cuando la chica de 13 años, contó el horror que padecía a su maestra. Dos de Mayo: La joven dijo a los oficiales que no se animó a contar antes porque su padre la amenazó de muerte.
El caso se conoció ayer cuando se presentó en la comisaría local una docente y manifestó a los oficiales que una de sus alumnas se quebró y le contó que era abusada sexualmente por su padre desde hace un año.
Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados contactaron a la madre de la adolescente, quien posteriormente también denunció la violación.
Según la denuncia, la joven dijo que era sometida sexualmente por su padre, cuando su progenitora se ausentaba de su domicilio ubicado en el paraje Picada Indumar de Dos de Mayo.
La muchacha señaló que tenía miedo de hablar porque su padre la amenazaba de muerte si ella se lo contaba a alguien. Pero ayer la joven no soportó más y decidió contarle todo a su maestra, quien sin dudar radicó la denuncia.
La adolescente fue examinada por el médico policial quien constató el abuso.
Tras la denuncia los oficiales elevaron las actuaciones al Juzgado de Instrucción en turno y horas más tarde el magistrado ordenó que el sospechoso, un agricultor de 37 años fuera detenido.
Según información de la Voz de Cataratas, el depravado fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia por la causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal.
|