Tenìa 15 años

Murió la descendiente de dos de las dinastías más poderosas de Inglaterra

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, murió en un accidente de cuatriciclo. La joven era la heredera natural de dos de las dinastías financieras más poderosas de Gran Bretaña: las de las familias Goldsmith y Rothschild. Era la hija mayor de Ben Goldsmith, un magnate de las finanzas británico y de la heredera de una dinastía de banqueros, Kate Rotshschild.

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, murió el pasado lunes en un accidente de cuatriciclo. La joven era la heredera natural de dos de las dinastías financieras más poderosas de Gran Bretaña: las de las familias Goldsmith y Rothschild.

El accidente ocurrió en una granja en el condado británico de Somerset y los padres de la menor, Ben y Kate, se encuentran "devastados" por la tragedia, según consigna el medio inglés Daily Mail.

El accidente fatal sucedió el lunes por la tarde, cuando la menor iba en el vehículo junto a un amigo y habría sufrido un vuelco. La compañía del Servicio de Ambulancias del Sudoeste informó a la prensa que envió al lugar "un helicóptero con un equipo de cuidados intensivos, un equipo de ambulancia terrestres y paramédicos", pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de Iris.

La joven era la hija mayor de Ben Goldsmith, un magnate de las finanzas británico y de la heredera de una dinastía de banqueros, Kate Rotshschild. Estas dos líneas de sangre, la de los Goldsmith y Rotschild, cuya heredera era Iris, poseen una fortuna calculada en 300 millones de libras -unos 375 millones de dólares- y tuvieron y tienen una influencia poderosa sobre el sistema financiero y político del Reino Unido.

Los padres de Iris se casaron en 2003 y se divorciaron en 2012. Tiempo después, ella comenzó un romance con Jay Electrónica, un rapero estadounidense, mientras que él rehizo su vida con una empresaria llamada Jemina Jones, con quien tuvo dos hijos.

"Es un accidente terrible. Iris era una delicia, todos en la familia la adoraban. Era linda, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa", dijo un amigo de la familia a la prensa británica.

Ben Goldsmith y Kate Rotshchild tienen otros dos hijos en común: Frank, de 13, e Isaac, de 11. Ellos también se encontraban en la granja en el momento del accidente.

- Fuente: La Naciòn.com -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar