Lavado de dinero

Así es la mansión de Herme “Vino Caliente” Juárez, el sindicalista detenido con una fortuna

Está ubicada al borde del río Paraná, tiene una enorme pileta, varios pisos y más de 20 habitaciones. Herme Juárez fue detenido este jueves pasado en el marco de un megaoperativo. Le secuestraron 248 mil dólares, 1,2 millón de pesos y armas.

Herme Juárez es el jefe del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos. Le dicen "Vino Caliente". Fue detenido este jueves en el marco de un megaoperativo. Le secuestraron 248 mil dólares, 1,2 millón de pesos y armas.

El hombre que controla desde hace 43 años el puerto General San Martín y San Lorenzo, uno de los más importantes del país, quedó imputado en un proceso por los delitos de asociación ilícita,.

La propiedad donde fue detenido es una mansión. Está ubicada en San Lorenzo (Santa Fe), tiene varios pisos de altura, palmeras, triple cochera y una enorme pileta. Un paraíso al borde del río Paraná.

Según informó el diario Uno de Santa Fe, la propiedad tiene más de 20 habitaciones y está en Hugo Parente al 1000, en la zona residencial de San Lorenzo.

Las imágenes aéreas de la mansión se pudieron ver a través de un dron, que captó el momento en que se realizaba el procedimiento policial. El mandamás del gremio portuario fue apresado mientras se realizaban 30 allanamientos coordinados por la Policía Federal Argentina (PFA), en los que participó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), AFI, el INAES y el ministerio de Trabajo.

- Fuente: Clarin.com -




Volver

 
Temp.: 13,8º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Desmienten rumores
Sol Perez estuvo en la Riviera Maya
Fotos | La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como se pudo saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de una escapada romántica. Lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina del trabajo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar