Lavado de dinero

Así es la mansión de Herme “Vino Caliente” Juárez, el sindicalista detenido con una fortuna

Está ubicada al borde del río Paraná, tiene una enorme pileta, varios pisos y más de 20 habitaciones. Herme Juárez fue detenido este jueves pasado en el marco de un megaoperativo. Le secuestraron 248 mil dólares, 1,2 millón de pesos y armas.

Herme Juárez es el jefe del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos. Le dicen "Vino Caliente". Fue detenido este jueves en el marco de un megaoperativo. Le secuestraron 248 mil dólares, 1,2 millón de pesos y armas.

El hombre que controla desde hace 43 años el puerto General San Martín y San Lorenzo, uno de los más importantes del país, quedó imputado en un proceso por los delitos de asociación ilícita,.

La propiedad donde fue detenido es una mansión. Está ubicada en San Lorenzo (Santa Fe), tiene varios pisos de altura, palmeras, triple cochera y una enorme pileta. Un paraíso al borde del río Paraná.

Según informó el diario Uno de Santa Fe, la propiedad tiene más de 20 habitaciones y está en Hugo Parente al 1000, en la zona residencial de San Lorenzo.

Las imágenes aéreas de la mansión se pudieron ver a través de un dron, que captó el momento en que se realizaba el procedimiento policial. El mandamás del gremio portuario fue apresado mientras se realizaban 30 allanamientos coordinados por la Policía Federal Argentina (PFA), en los que participó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), AFI, el INAES y el ministerio de Trabajo.

- Fuente: Clarin.com -




Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar