Malhumor en la campaña K

Aníbal Fernández, el mejor operador político del macrismo

Fue aislado y está en penitencia después de comparar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con el femicida Ricardo Barreda. El pre candidato presidencial Alberto Fernández lo llamó para "frenarlo". En el búnker K lo rechazan. Mientras que Vidal había replicado: “Es parte de la provincia que queremos dejar atrás”. Actualmente, Aníbal es un "paria" para Kicillof y también para Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández quedó fuera de juego en la campaña electoral de este año. El último candidato a gobernador bonaerense que había tenido el kirchnerismo antes de Axel Kicillof fue obligado a esconderse luego de su criticada declaración en la que comparó a la gobernadora María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda.

El ex jefe de Gabinete K dijo la semana pasada que prefería dejar a sus hijos al cuidado del múltiple femicida antes que con la hoy mandataria provincial. Las decenas de reacciones adversas que tuvo esa frase pusieron en alerta al esquema K.

El precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, lo llamó para frenarlo y Aníbal se convirtió en un paria: fue evitado tanto por el postulante bonaerense, Axel Kicillof, como por Cristina Kirchner.

El fin de semana, Alberto Fernández habló con Aníbal para pedirle explicaciones por esa declaración, más parecida a un ancla que a un intento por darle impulso a la boleta K.

"El candidato no habría quedado del todo convencido con la explicación de Aníbal. Dijo que creía que el hoy primer candidato a concejal por Pinamar había comprendido el error cometido. No posee certezas. Tampoco la tienen otros kirchneristas y peronistas que respaldan el binomio de los Fernández", escribió en Clarín Eduardo Van der Kooy.

"La increíble irrupción de Aníbal contra la gobernadora bonaerense pudo haber encerrado la intención de una revancha. Es difícil aceptar que haya caído ingenuamente en una equivocación.

Al ex ministro le cargaron la mochila por la derrota del 2015. Como si la ex presidenta y los demás aspirantes hubieran sido sólo muñecos de cera. No le concedieron ninguna participación en el Frente de Todos.

Lo mantienen apartado. Casi tanto como a Luis D'Elía, Guillermo Moreno o Julio De Vido. Una afrenta. El ex ministro sabe golpear donde duele", abundó el editorialista.

- Fuente: Clarin.com -


Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar