Fórmula mágica

El gran secreto de Pampita

Carolina Pampita Ardohain reveló su gran secreto para lucir espléndida en las fotos. La modelo y conductora sorprendió a todos cuando contó su táctica preferida, minutos antes de posar frente a una cámara.

Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina, algo que se comprueba al ver cualquiera de las tantas fotos que suele compartir en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de cuatro millones de seguidores.

En los últimos días subió a la red social varias imágenes de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, que fueron muy celebradas por sus fans y dejaron en claro que es súper fotogénica.

Consultada por sus compañeros en Pampita Online (Net TV) la modelo y conductora reveló algunos de sus secretos para hacer fotos en bikini. "Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas", confesó la también jurado del Bailando 2019.

"¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Eso lo hago siempre. ¡Siempre! Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento", detalló sobre su truco, ante la incredulidad de sus panelistas.

Y contó que la curiosa técnica también la utiliza para producciones fotográficas profesionales: "Cuando hago fotos de trajes de baño le digo al fotógrafo ‘dame cinco minutos’".

"Son muchos abdominales. Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso", agregó Pampita, ante la sorpresa de sus compañeras en el programa.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 13,8º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Desmienten rumores
Sol Perez estuvo en la Riviera Maya
Fotos | La mediática conductora viajó con sus padres a México, tal como se pudo saber a partir de una foto que lo comprueba y que echa por tierra rumores de una escapada romántica. Lo pasó muy bien en la playa, aunque ya fue hora de volver a la rutina del trabajo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar