Edición 2019

En Paso de los Libres: Florencia Torres es la Reina del Festival Gastronómico

La flamante soberana del 21° Festival Internacional del Guiso, es Florencia Torres. de Paso de los Libres. Ella tiene 16 años y cursa sus estudios secundarios en el Instituto Niño Jesús de esta ciudad. Es la actual embajadora del Turismo y Nueva Reina de este singular e importantes evento. Fue elegida entre diez postulantes que se presentaron para poder ser elegidas para el sitial de honor en este rubro especial.

Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso:

Diez postulantes se presentaron para la elección de Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso, quienes desfilaron con los atuendos de paisanas o gauchas.

Reina edición 2019-2020: Florencia Torres (16 años) del Instituto Niño Jesús, 5to. Promo ´20.


Volver

 
Temp.: 33,8º - H: 35,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Flores: "Para ser competitivos en el mundo tenemos que cuidar nuestra marca país"
Columnistas | Tras la decisión de Estados Unidos de restablecer los aranceles al acero y al aluminio de Argentina y Brasil, se encendieron las alarmas de ambos países. El gobierno argentino dijo que se comunicará con sus pares estadounidenses para saber más detalles sobre estos aranceles. Pero ¿Es tan importante para la exportación argentina esta alza en los aranceles?.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar