Felicidad pura

Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",

"Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.

anda Nara volvió a revolucionar las redes luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve saliendo del agua con una camisa blanca.

"Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar la foto sacada en su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain.

Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.

Además, siguiendo con la cuestión idiomática, subió una foto a Instagram en la que se la ve con el torso desnudo, acompañada de la frase "Aussitôt dit, aussitôt fait" ("Dicho y hecho").

En este último tiempo, Wanda está afrontando una disputa judicial con su ex pareja Maxi López, quién le exige poder ver a sus hijos. Sobre esto, Ana Rosenfeld, abogada de la blonda afirmó: "Siempre que estuvo en Italia estuvo cerca de sus hijos. Y sin embargo a sus chicos no los iba a ver. Él nunca hizo nada para verlos. Supongo que él quiere verlos pero su agenda no lo permite".


- Fuente: LaNación.com -


Volver

 
Temp.: 33,3º - H: 47,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Aldana estuvo en Libres
Fotos | Con motivo de pasar el Día de la Madre en su casa paterna, Aldana Filipovskis llegó de Buenos Aires para estar con su familia en Paso de los Libres. Rodeada de sus afectos se compartió un almuerzo con una torta incluida. Sus "Padrinos" también estuvieron presentes.
Por José Elpidio Romero
“Pacucho”, un hábil restaurador creativo
Notas periodísticas | Antonio Miguel Batalla, 50 años, ganadero, es un creador ingenioso de objetos que reconstruye, arregla y pone en funcionamiento con un ingenio renovador, para que los mismos puedan ser utilizados nuevamente cumpliendo un rol diferente pero apto para ser aprovechados.
Carnaval 2020
Firma de Convenio con las Agrupaciones
Espectáculos | La reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, en donde el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó el Convenio con los representantes del Grupo Popular. Estuvieron presentes la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno Javier Sigillo; y los presidentes de las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz. Las Agrupaciones recibirán un subsidio del Municipio, destinado a cubrir los gastos que demande la participación en el carnaval 2020.
Opinión
Declaraciones de Fernando Burlando
Para el abogado de Caniggia, "no hay mucho por dividir" entre el exfutbolista y Mariana Nannis
Columnistas | Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis.
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
A pura transparencia
Sol Pérez celebró llegada de la Primavera
Fotos | Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top con tiras atigradas. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar