En Paso de los Libres

Comienza la “2da Feria del Libro”

A partir del Viernes 13 de Septiembre esta ciudad correntina y la región, podrán disfrutar de una nueva edición de la “2da Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”. La misma tendrá lugar en el Centro de Educación Física N° 22, sito en calle Brasil y 25 de mayo. El acto inaugural comenzará a las 19: 30 horas y estará abierta al público de forma libre y gratuita, tanto para la muestra editorial como para todos los eventos y espectáculos que se realizarán.

El número artístico de la apertura estará a cargo de Teresa Parodi, una artista cuyo prestigio refuerza la inspiración de la organización de la feria, en su concepto de fortalecer la cultura y valores de nuestra región.

La “2da Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” se desarrollará desde el día viernes 13 hasta el domingo 22 de septiembre.

Estará abierta al público de forma libre y gratuita tanto para la muestra editorial como para todos los eventos y espectáculos conexos, desde las 08:00 hs hasta las 23:00 hs todos los días, desde el sábado 14 hasta la culminación de la muestra literaria y cultural más grande de la región.

En La Feria se podrá acceder a la gran muestra editorial de “Librería de la Paz”, como ya se pudo apreciar en la exitosísima edición anterior, con ofertas y propuestas para todas las edades y niveles educativos, como también literatura, textos técnicos y variadas colecciones de diversas temáticas.

Además, se desarrollará un amplio programa de presentaciones de libros, ponencias, talleres, actividades artísticas, muestra de artes plásticas, stands de artesanos, stands de las promos de colegios secundarios y de varias instituciones intermedias de nuestra ciudad y región.

En un trabajo en conjunto con la “Fundación Yayetopá”, cada jornada de la Feria terminará en una “Tertulia de la Historia”, donde se producirá un rico intercambio de artes, músicas, letras, reflexiones y aportes de distintos referentes culturales de toda la región mesopotámica.

Compartiendo el marco de este gran evento cultural, se realizará el “Festival Regional del Teatro”, auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro, en el que se llevarán a cabo una serie de funciones en una variada oferta para diversos tipos de públicos. Todo en forma abierta y gratuita.


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar