Declaraciones de Fernando Burlando
Para el abogado de Caniggia, "no hay mucho por dividir" entre el exfutbolista y Mariana Nannis
Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis. 12 de Septiembre de 2019 • 16:41
Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis. Y aunque la parte demandante argumenta que esos exámenes no tendrían validez (ya que no se habrían realizado en la Institución adecuada), su abogado Fernando Burlando aseguró que los resultados favorecen a su cliente y que el exfutbolista se encuentra en perfectas condiciones de salud.
"Tanto el Argerich como el Hospital Fernández estaban atestados de medios. Vimos que el Rivadavia estaba más tranquilo y por eso fuimos ahí", explicó el letrado en referencia a la elección del lugar donde se realizaron los estudios. Y agregó: "¿Qué le importa a Nannis: que las pericias se hagan o dónde se hacen? Fue en una institución pública. Mejor que empiecen a pensar cómo van a contestar la demanda de divorcio que fue iniciada en el día de ayer", chicaneó Burlando desde un móvil, para El diario de Mariana.
En cuanto a las pericias solicitadas, el abogado calificó el pedido como un papelón por parte de Nannis y de la Justicia y aseguró: "Claudio quería dar una explicación sobre tantas cosas que se dijeron de su persona. Nuestra preocupación no era darle una respuesta a la Justicia. Todos sabemos quién es Claudio, una celebridad del fútbol, un buen tipo. Han lastimado su honor y su integridad, él sólo quería darle una respuesta a la gente que tanto se preocupo por su salud". Y en cuanto a los resultados, aclaró: "Las pericias adelantan que tenemos un Caniggia impecable, que no tiene vinculación con las drogas. Está mejor que nunca".
Y, enseguida, denunció que toda esta "movida" tiene directa relación con un reclamo patrimonial: "Esto es un pseudo apriete vinculado al dinero". Acto seguido, el letrado negó que sea cierta la cifra que está circulando en los medios que hablarían de una suma que ascendería a unos 40 millones de dólares: "Ese número dista mucho de la realidad. No hay mucho por dividir. Lo normal y similar a cualquier familia de Argentina de clase media", aclarando que todas esas cuentas en el exterior o contratos no declarados que Nannis menciona son falsos. Ads by
Con respecto a la demanda de divorcio, Burlando afirmó que ya está en trámite y que gracias a la nueva legislación que tenemos en Argentina se puede solicitar, aunque una de las partes no quiera. "El único objetivo de Mariana es disponer de Claudio y de su dinero. Ella quiere que él vuelva, lo quiere a él. Para esto hizo un rally mediático que no sólo la perjudicó a ella, sino también a la imagen de mi cliente", disparó sin filtro.
Antes de terminar, Burlando confesó que su representado está viviendo una situación de mucha tristeza y angustia y, que si bien sólo quiere el bienestar de su exmujer, iniciará una demanda por daños y perjuicios.
- Fuente: La Nación.com -
|