Declaraciones de Fernando Burlando

Para el abogado de Caniggia, "no hay mucho por dividir" entre el exfutbolista y Mariana Nannis

Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis.

12 de Septiembre de 2019 • 16:41

Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis. Y aunque la parte demandante argumenta que esos exámenes no tendrían validez (ya que no se habrían realizado en la Institución adecuada), su abogado Fernando Burlando aseguró que los resultados favorecen a su cliente y que el exfutbolista se encuentra en perfectas condiciones de salud.

"Tanto el Argerich como el Hospital Fernández estaban atestados de medios. Vimos que el Rivadavia estaba más tranquilo y por eso fuimos ahí", explicó el letrado en referencia a la elección del lugar donde se realizaron los estudios. Y agregó: "¿Qué le importa a Nannis: que las pericias se hagan o dónde se hacen? Fue en una institución pública. Mejor que empiecen a pensar cómo van a contestar la demanda de divorcio que fue iniciada en el día de ayer", chicaneó Burlando desde un móvil, para El diario de Mariana.

En cuanto a las pericias solicitadas, el abogado calificó el pedido como un papelón por parte de Nannis y de la Justicia y aseguró: "Claudio quería dar una explicación sobre tantas cosas que se dijeron de su persona. Nuestra preocupación no era darle una respuesta a la Justicia. Todos sabemos quién es Claudio, una celebridad del fútbol, un buen tipo. Han lastimado su honor y su integridad, él sólo quería darle una respuesta a la gente que tanto se preocupo por su salud". Y en cuanto a los resultados, aclaró: "Las pericias adelantan que tenemos un Caniggia impecable, que no tiene vinculación con las drogas. Está mejor que nunca".

Y, enseguida, denunció que toda esta "movida" tiene directa relación con un reclamo patrimonial: "Esto es un pseudo apriete vinculado al dinero". Acto seguido, el letrado negó que sea cierta la cifra que está circulando en los medios que hablarían de una suma que ascendería a unos 40 millones de dólares: "Ese número dista mucho de la realidad. No hay mucho por dividir. Lo normal y similar a cualquier familia de Argentina de clase media", aclarando que todas esas cuentas en el exterior o contratos no declarados que Nannis menciona son falsos.
Ads by

Con respecto a la demanda de divorcio, Burlando afirmó que ya está en trámite y que gracias a la nueva legislación que tenemos en Argentina se puede solicitar, aunque una de las partes no quiera. "El único objetivo de Mariana es disponer de Claudio y de su dinero. Ella quiere que él vuelva, lo quiere a él. Para esto hizo un rally mediático que no sólo la perjudicó a ella, sino también a la imagen de mi cliente", disparó sin filtro.

Antes de terminar, Burlando confesó que su representado está viviendo una situación de mucha tristeza y angustia y, que si bien sólo quiere el bienestar de su exmujer, iniciará una demanda por daños y perjuicios.

- Fuente: La Nación.com -


Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 92,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2020
Firma de Convenio con las Agrupaciones
Espectáculos | La reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, en donde el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó el Convenio con los representantes del Grupo Popular. Estuvieron presentes la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno Javier Sigillo; y los presidentes de las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz. Las Agrupaciones recibirán un subsidio del Municipio, destinado a cubrir los gastos que demande la participación en el carnaval 2020.
En Paso de los Libres
Se realizó tradicional Maratón Internacional
Deportes | 140 corredores participaron de la Carrera Pedestre Internacional 10K de Paso de los Libres. Con esta nueva edición se completaron 10 años desde su inicio, teniendo como meta final el Monjumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos, ubicado en el lugar denominado Lomas Valentinas del Yatay, en 5ta. Sección Ombucito de esta ciudad.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
A pura transparencia
Sol Pérez celebró llegada de la Primavera
Fotos | Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top con tiras atigradas. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar