Declaraciones de Fernando Burlando

Para el abogado de Caniggia, "no hay mucho por dividir" entre el exfutbolista y Mariana Nannis

Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis.

12 de Septiembre de 2019 • 16:41

Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis. Y aunque la parte demandante argumenta que esos exámenes no tendrían validez (ya que no se habrían realizado en la Institución adecuada), su abogado Fernando Burlando aseguró que los resultados favorecen a su cliente y que el exfutbolista se encuentra en perfectas condiciones de salud.

"Tanto el Argerich como el Hospital Fernández estaban atestados de medios. Vimos que el Rivadavia estaba más tranquilo y por eso fuimos ahí", explicó el letrado en referencia a la elección del lugar donde se realizaron los estudios. Y agregó: "¿Qué le importa a Nannis: que las pericias se hagan o dónde se hacen? Fue en una institución pública. Mejor que empiecen a pensar cómo van a contestar la demanda de divorcio que fue iniciada en el día de ayer", chicaneó Burlando desde un móvil, para El diario de Mariana.

En cuanto a las pericias solicitadas, el abogado calificó el pedido como un papelón por parte de Nannis y de la Justicia y aseguró: "Claudio quería dar una explicación sobre tantas cosas que se dijeron de su persona. Nuestra preocupación no era darle una respuesta a la Justicia. Todos sabemos quién es Claudio, una celebridad del fútbol, un buen tipo. Han lastimado su honor y su integridad, él sólo quería darle una respuesta a la gente que tanto se preocupo por su salud". Y en cuanto a los resultados, aclaró: "Las pericias adelantan que tenemos un Caniggia impecable, que no tiene vinculación con las drogas. Está mejor que nunca".

Y, enseguida, denunció que toda esta "movida" tiene directa relación con un reclamo patrimonial: "Esto es un pseudo apriete vinculado al dinero". Acto seguido, el letrado negó que sea cierta la cifra que está circulando en los medios que hablarían de una suma que ascendería a unos 40 millones de dólares: "Ese número dista mucho de la realidad. No hay mucho por dividir. Lo normal y similar a cualquier familia de Argentina de clase media", aclarando que todas esas cuentas en el exterior o contratos no declarados que Nannis menciona son falsos.
Ads by

Con respecto a la demanda de divorcio, Burlando afirmó que ya está en trámite y que gracias a la nueva legislación que tenemos en Argentina se puede solicitar, aunque una de las partes no quiera. "El único objetivo de Mariana es disponer de Claudio y de su dinero. Ella quiere que él vuelva, lo quiere a él. Para esto hizo un rally mediático que no sólo la perjudicó a ella, sino también a la imagen de mi cliente", disparó sin filtro.

Antes de terminar, Burlando confesó que su representado está viviendo una situación de mucha tristeza y angustia y, que si bien sólo quiere el bienestar de su exmujer, iniciará una demanda por daños y perjuicios.

- Fuente: La Nación.com -


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar