Grave denuncia

Sol Pérez: "qué cree que soy yo, un pedazo de nalga .. un pedazo de carne?

"Fabián Medina Flores es un acosador"..!! -

Duras palabras de la mediática y escultural Sol Pérez.

Fue sobre el incidente ocurrido durante la entrega de los Martin Fierro de Cable, realizado en el Hotel Panamericano de Buenos Aires -

Los trabajadores de la televisión privada, celebraron su 25° edición de entrega de los Martin Fierro en esa específica área del espectáculo.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de la Capital Federal, contando con la masiva presencia de los miembros y estrellas de los distintos programas y segmentos de la radio y televisión argentina.

Tal como se acostumbra hacer en todas las ceremonias similares antes del comienzo de la misma, como previa que son televisados o transmitidos en vivo, las figuras invitadas desfilaron por la alfombra roja y son entrevistadas por los medios periodísticos que se encuentran en el lugar.

Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano. integrantes del programa "La Jaula de la Moda", entrevistaron a Sol Pérez que llegó deslumbrante con un vestido color verde manzana, que se destacaba por un profundo tajo que llegaba casi hasta la cintura.

La mediática presentadora del clima en sus inicios y que ahora fue nominada en la terna Mejor Magazine por su programa online, en el momento que hablaban de su impresionante atuendo, Medina Flores le corrió el borde en donde estaba el tajo antes mencionado, dejando a la vista de las cámaras esa parte de la anatomía de Sol, quien se indignó por la acción y atrevimiento del "periodista".

En la tarde del sábado 14 de Septiembre, Sol Pérez hizo una dura denuncoa de acoso por el incidente ocurrido en la Entrega de los Martín Fierro.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar