En Paso de los Libres

El intendente Ascúa inauguró el mítico circuito automovilístico

El Intendente Municipal, Martín "Tincho" Ascúa, acompañado por funcionarios de su gabinete, pilotos y autoridades de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional, inauguró oficialmente la recuperación del histórico circuito “Santa Bárbara”. El autódromo libreño fue el escenario histórico de este deporte en esta ciudad, en toda la región y su amplia zona de influencia.

Tincho Ascúa inauguró el recuperado circuito “Santa Bárbara”

El Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa, acompañado por su gabinete, pilotos y autoridades de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional, inauguró oficialmente la recuperación del histórico circuito “Santa Bárbara”, escenario histórico del deporte motor de nuestra ciudad y de toda la provincia de Corrientes.

El Municipio tomó como decisión política, la recuperación de diferentes espacios que habían sufrido un serio abandono y que dejaron de ser protagonistas como escenario de eventos culturales y deportivos, como en este caso, lo fue históricamente el Circuito Santa Bárbara.

Allí, la gestión de Tincho Ascúa en el Municipio de Paso de los Libres, y en conjunto con Asociaciones de Pilotos de diferentes categorías del deporte motor, planificaron la recuperación del escenario durante décadas de históricas jornadas de emoción.

Desde hace un par de meses y, con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a la cabeza, se comenzó a trabajar en el trazado para recuperar sus tres funcionalidades, Óvalos para motos, los 980 metros de Karting y los 1600 de Fuerza Libre Internacional, TZ850 y Fiat 1400.

“Recuperamos el histórico circuito Santa Bárbara para los libreños y para toda la zona, pero sobre todo, para que puedan volver categorías del deporte motor que habían sido olvidadas” destacó Tincho Ascúa al momento de tomar la palabra en el acto inaugural.


Volver

 
Temp.: 19,5º - H: 75,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Una reunión con amigos, es una constante dentro de un círculo en donde se comparten buenos momentos. No importa si es o no algún acontecimiento por cumpleaños o aniversarios, reunirse es siempre importante para todos nosotros. Un abrazo a todos en esta nueva fecha en donde se conmemora la amistad.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Después de 44 años
El actor Renato Aragâo deja la Globo
Noticias | El humorista, comediante, escritor, productor y director brasileño Renato Aragâo, cuyo personaje en la tira televisiva "Os Trapalhões", era el inefable "Didí", decidió abandonar la Globo. El actor de 85 años, había ingresado a ese gigante del mundo del espectáculo en 1976, afirmando que irá ahora por una nueva propuesta en su vida dentro del campo laboral..
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar