Caso Abril

El fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración

Abril Caballé, de 10 años, desapareció el miércoles último en Punta Indio. El Domingo, un rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció la menor dio negativo. Pero en las últimas horas de este Lunes, el fiscal a cargo de la investigación sobre el paradero de Abril detuvo finalmente a un sospechoso por contradicciones en su declaración ante la Justicia. Se trata de Emanuel Rivarola, la pareja de Victoria Agüero, una vecina que vio por última vez a Abril y que había denunciado por maltrato a la madre de la niña desaparecida.

Abril Caballé, de 10 años, desapareció el miércoles último en Punta Indio. Ayer, un rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció la menor dio negativo. Pero en las últimas horas de hoy, el fiscal a cargo de la investigación sobre el paradero de Abril detuvo finalmente a un sospechoso por contradicciones en su declaración ante la Justicia.

Se trata de la pareja de Victoria Agüero, una vecina que vio por última vez a Abril y que había denunciado por maltrato a la madre de la niña desaparecida. El hombre es Emanuel Rivarola, que quedó aprehendido por orden del fiscal.

Victoria, por su parte, debió declarar nuevamente, lo que está haciendo ahora. Fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias Télam indicaron ayer que "del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre".

- Fuente: La Nación.com -


Volver

 
Temp.: 13,3º - H: 85
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Rio de Janeiro 2020
El intendente autorizará uso de sectores de playa por medio de reservas anticipadas
Eventos | Marcelo Crivella, prefeito (intendente) de la ciudad carioca, informé que el uso de la playa y baños en el mar, serán autorizados por medio de un aplicativo instalados en el celular de cada uno de los interesados. Los detalles sobre las reservas y cómo funcionará dicha norma municipal, serán divulgadas durante el transcurso de esta semana.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Sociales
Feliz Cumpleaños "Zurdo" querido !!
Sociales | Carlos Alberto Pérez, eximio músico percusionista, está cumpliendo un año más de vida. Oriundo de Curuzú Cuatiá, pasó muchos años de su existencia en Paso de los Libres, en donde integró varios grupos musicales y también en Baterías de agrupaciones del carnaval. Después de emigrar a Brasil, pasó muchos años en países de Europa en donde vivió gracias a su talento dentro del mundo de la música. Actualmente está radicado en la ciudad de Porto Alegre Brasil. Amigo de los amigos, siempre está presente y en contacto haciéndonos conocer sus logros como profesional en su específica área musical.
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar