Caso Abril
El fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración
Abril Caballé, de 10 años, desapareció el miércoles último en Punta Indio. El Domingo, un rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció la menor dio negativo. Pero en las últimas horas de este Lunes, el fiscal a cargo de la investigación sobre el paradero de Abril detuvo finalmente a un sospechoso por contradicciones en su declaración ante la Justicia. Se trata de Emanuel Rivarola, la pareja de Victoria Agüero, una vecina que vio por última vez a Abril y que había denunciado por maltrato a la madre de la niña desaparecida. Abril Caballé, de 10 años, desapareció el miércoles último en Punta Indio. Ayer, un rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció la menor dio negativo. Pero en las últimas horas de hoy, el fiscal a cargo de la investigación sobre el paradero de Abril detuvo finalmente a un sospechoso por contradicciones en su declaración ante la Justicia.
Se trata de la pareja de Victoria Agüero, una vecina que vio por última vez a Abril y que había denunciado por maltrato a la madre de la niña desaparecida. El hombre es Emanuel Rivarola, que quedó aprehendido por orden del fiscal.
Victoria, por su parte, debió declarar nuevamente, lo que está haciendo ahora. Fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias Télam indicaron ayer que "del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre".
- Fuente: La Nación.com -
|