En Curuzú Cuatiá

Una fecha histórica para la provincia y el país: “Finalmente llegó el gran día de la inauguración del Centro Oncológico, que le dedique a mi madre"

Elena Bonatti Roca, mecenas de este emprendimiento único por sus características e importancia en la región, acompañada por autoridades municipales y provinciales, junto a familiares, profesionales de la salud y personas que estuvieron en el lugar, inauguraron el Centro Oncológico “Anna Bonatti de Rocca”. Con una inversión de más de 15 millones de dólares, con equipamiento de última generación para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, esta obra es un modelo de cómo se debe concretarse un proyecto que beneficiará indudablemente a las personas que sufren de esta lamentable enfermedad.

Centro Oncológico

"El propósito de este centro, además de recibir medicinas, es que todos reciban amor"
Fue una de las frases de la Sra. Elena Bonatti Rocca en la inauguración del Centro Oncológico que lleva el nombre de su madre.

En su discurso la Sra. Elena dijo, “Finalmente llegó el gran día de la inauguración del Centro Oncológico, que le dedique a mi madre, Ana Rocca de Bonatti, y como todos saben ella era una gran amante de Corrientes y aquí pasó sus mas felices días”.

“Mi madre fue una fantástica mujer con cinco hijos, y aquí estuvimos todos para rendirle homenaje, era una mujer pequeña, pero con un gran carácter enfrentando siempre los problemas de la vida en positivo”.

“Esto para mi fue una gran enseñanza sobre todo cuando me enfermé de Cáncer, yo creo firmemente en la fuerza y la educación de los antepasados que nos han dado, y por eso he decidido hacer este centro que seguramente les habría gustado mucho a mis padres y abuelos”.

“Hay cosas tan inexplicables en la vida, que me hacen pensar que tal vez hay misterios que no conocemos y que entendemos su significado cuando estaremos del otro lado, la vida no tendría sentido si en verdad no existiera la muerte, mi vida esta del otro lado de la juventud, pero no le tengo miedo a la muerte”.

"El proposito de este centro, además de recibir medicinas, es que todos reciban amor. Es un lugar en el cual una persona que esté triste reciba una caricia, ya sea un padre o un niño".

Para finaliza dijo, "son pequeños gestos pero enriquecen a los que reciben".

- Fuente: El Diario de Curuzú.com -


Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar