Ruptura con Benjamín Vicuña

"China" Suárez confirmó su separación

La actriz de la serie televisiva "Argentina, tierra de amor y venganza", regresó al país con sus hijas, Rufina y Magnolia, después de confirmar su separación de Benjamín Vicuña en plenas vacaciones en Miami. Apenas arribada al aeropuerto de Ezeiza antes del amanecer del jueves, la actriz de ATAV se encontró con un móvil del Programa Confrontados y apeló a su simpatía para lidiar con la incómoda situación.

China Suárez regresó al país tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña: "No quiero hablar de eso".

La actriz se escudó en la presencia de sus hijas y evitó explayarse respecto a su ruptura con el chileno ante la consulta de Confrontados.

La palabra de la China Suárez al llegar al país tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña

28 de Noviembre de 2019

La China Suárez (27) regresó al país con sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1 año y 8 meses), después de confirmar su separación de Benjamín Vicuña (40) en plenas vacaciones en Miami. Apenas arribada al aeropuerto de Ezeiza antes del amanecer del jueves, la actriz de ATAV se encontró con un móvil de Confrontados y apeló a su simpatía para lidiar con la incómoda situación.

Tras saludar a la periodista Brenda Caretto (26), la China la interrumpió cuando estaba por preguntarle sobre su ruptura: “Estoy con mis hijas, cuidado con lo que dicen, por favor”. Con cautela, la cronista la consultó si las nenas estaban “al tanto”, si era “algo hablado”, a lo que la artista replicó tras mirar a sus hijas a la distancia: “Estoy bien. Gracias”.

En cuanto a su vacaciones, la China comentó lacónica: “Estuvieron divinas por suerte”. Entonces, la cronista le pidió un balance de su año, y ella reflexionó: “Es muy temprano para hacer un balance. No sé. Fue un año muy bueno a nivel laboral, así que estoy muy contenta”.

Entonces, llegó la repregunta sobre su expareja: “¿Con Benja estás hablando por lo que le pasó al padre (N del R: Días atrás sufrió un ACV)?”. Implacable, Suárez sentenció con una sonrisa: “Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, por favor. Está Magnolia, no me parece”.

Al final, la movilera: “¿Benjamín va a venir?”. Y la China Suárez concluyó: “Está todo bien. Por su puesto que Benjamín va a venir, es el papá. No tengo más nada para decir”.


Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar