Ámbito Municipal

Juraron las nuevas autoridades que conformarán el Gabinete del Intendente Martín Ascúa

El trascendente Acto, en el cual las nuevas autoridades juraron antes de iniciar sus respectivas funciones, se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal. El nuevo gabinete responde a la creación y planificación del nuevo organigrama presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal y aprobado por el Concejo Deliberante durante una Sesión Extraordinaria llevada a cabo oportunamente.

Juraron las nuevas autoridades municipales que integrarán el gabinete de Martín Ascúa.

El acto de juramento de las nuevas autoridades se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, sito en Madariaga 737. El nuevo gabinete responde a la creación y planificación del nuevo organigrama presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal y aprobado por el Concejo Deliberante la semana pasada.

Los funcionarios tomaron posesión de su cargo luego del juramento que realizó el Intendente Martín Tincho Ascúa. Los mismos ya se encuentra en pleno uso de sus funciones públicas.

Las nuevas autoridades asumieron los siguientes cargos creados por el Departamento Ejecutivo Municipal para el mejor funcionamiento de los servicios públicos:

-Secretaría de Hacienda: Jorge Camisasca
-Secretaría de Planificación y Coordinación: José Sebastían Silva
-Secretaría de Desarrollo Económico: Verónica Zini
-Secretaría de Acción Social: Mariana Borda
-Coordinación de Asuntos Institucionales: Martín Joulía
-Coordinación de Asuntos Internacionales Edgar “Café” Giménez
-Coordinación de Asuntos Parlamentarios: Roberto Francisco Hantouche
-Dirección de Promoción Comunitaria: Lucas Coronado
-Dirección de Obras Particulares: Julián Castagnini
-Dirección de Hábitat y Viviendas: Sara Alegre
-Dirección de Prensa: Daniel Merlo Wandelow
-Dirección de Presupuesto: Gabriela Borda
-Dirección de Género y Equidad: Mariela Altamirano
-Dirección de Juventud: Florencia Maidana
-Departamento de Control y Balances de Ingresos: Esteban Arias
-Jefe de Departamento de personal de Tránsito: Julián Maiarello

En su discurso el primer mandatario indicó que se decidió ampliar el gabinete con ciudadanos que vienen a servir y a trabajar por un mejor funcionamiento de los servicios públicos. Así como también indicó que, estar en sintonía con el gobierno nacional, genera expectativas que favorecerán el crecimiento de la gestión.


Volver

 
Temp.: 33,8º - H: 82,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Viaje confortablemente
Planalto, confianza y seguridad
Noticias | La Empresa Planalto ha comenzado sus viajes directos de Uruguaiana a los balnearios del sur del Brasil. Tramandaí, Capao da Canoa y Torres, con sus playas intermedias, son los destinos de muchos turistas que vacacionan en estas ciudades y Planalto los lleva a esos lugares de veraneo. Imagen entrevistó a funcionarios ejecutivos de la Empresa, con respecto a temas inherentes a los viajes, horarios, precios y la confiabilidad siempre existente de Planalto en muchos años de servicio.
Especialista en Comercio Exterior
Delia Flores: "Para ser competitivos en el mundo tenemos que cuidar nuestra marca país"
Columnistas | Tras la decisión de Estados Unidos de restablecer los aranceles al acero y al aluminio de Argentina y Brasil, se encendieron las alarmas de ambos países. El gobierno argentino dijo que se comunicará con sus pares estadounidenses para saber más detalles sobre estos aranceles. Pero ¿Es tan importante para la exportación argentina esta alza en los aranceles?.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Rey Momo 2020
Paso de los Libres, brillo, ritmo y color
Eventos | La Cuna del Carnaval se vistió de fiesta en su noche inaugural, con la participación de Carumbé, Tradición y ZumZum. Agrupaciones del Grupo Especial que desfilaron en el Sambódromo de Paso de los Libres. El intendente Martín "Tincho" Ascúa, acompañado por autoridades nacionales, provinciales y locales, invitados especiales y público en general, ofició de anfitrión en el Acto Inaugural de la mayor fiesta que tiene esta ciudad de la provincia de Corrientes.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar