Amanecer violento en Brasil

Frustrado robo a Bancos, siete criminales muertos

En Paraí, pequeña ciudad en plena sierra de Rio Grande do Sul, intentaron asaltar dos entidades bancarias pero el rápido accionar de la Brigada Militar, impidió que los asaltantes pudieran concretar el hecho delictivo. Siete criminales fueron muertos a tiros cuando intentaron robar una Sucursal del Banco do Brasil y otra del Banco Sicredi. Ningún policía fue herido. Autoridades de la Brigada habían recibido un alerta de posibles robos a bancos en la sierra gaúcha y el operativo forma parte de la llamada Operación Angico que está dedicada a frustrar asaltos de esta naturaleza en Rio Grande do Sul.

AMANECER VIOLENTO

"Escena occidental, más de 150, 200 disparos", dice residente de Paraíba luego de atacar bancos con siete delincuentes muertos.
Ciudad de unos 7.500 habitantes, en la Sierra, se despertó este viernes (6) con enfrentamientos entre ladrones y policías

Una ciudad pacífica con aproximadamente siete mil habitantes, Paraíba, en la Serra , fue despertada por el sonido de disparos al amanecer del viernes (6). Los residentes se despertaron asustados y se tomaron el tiempo para comprender lo que estaba sucediendo: un asalto a dos bancos en el área central del municipio resultó en la muerte de siete criminales en reacción a la Brigada Militar. Ninguna policía resultó herida.

Siete delincuentes son muertos durante el intento de robo de un banco en Parai.

Los objetivos del asalto fueron los bancos Sicredi y Banco do Brasil. A las tiendas cercanas a las agencias también se les rompieron las ventanas debido a la confrontación.

- La tienda, al lado, tiene un agujero para todos los lados - agregó el mismo residente. - Todos están en pánico, la ciudad es pequeña. Esto, para nosotros, no es normal.

Kelly Matos

@kellymatos

SETE criminosos mortos nesta madrugada no RS. Imagens da cidade de Paraí registradas pelo repórter da Rádio Club FM (PARAÍ) Fábio Luz | @GauchaZH

La Brigada Militar había recibido una alerta de que una ciudad en las montañas de Rio Grande do Sul sería blanco de asalto y logró frustrar a los criminales. La ofensiva es parte de la llamada Operación Angico, para evitar el robo y el robo de bancos en el interior de Rio Grande do Sul.




Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Una reunión con amigos, es una constante dentro de un círculo en donde se comparten buenos momentos. No importa si es o no algún acontecimiento por cumpleaños o aniversarios, reunirse es siempre importante para todos nosotros. Un abrazo a todos en esta nueva fecha en donde se conmemora la amistad.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Después de 44 años
El actor Renato Aragâo deja la Globo
Noticias | El humorista, comediante, escritor, productor y director brasileño Renato Aragâo, cuyo personaje en la tira televisiva "Os Trapalhões", era el inefable "Didí", decidió abandonar la Globo. El actor de 85 años, había ingresado a ese gigante del mundo del espectáculo en 1976, afirmando que irá ahora por una nueva propuesta en su vida dentro del campo laboral..
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar