Amanecer violento en Brasil

Frustrado robo a Bancos, siete criminales muertos

En Paraí, pequeña ciudad en plena sierra de Rio Grande do Sul, intentaron asaltar dos entidades bancarias pero el rápido accionar de la Brigada Militar, impidió que los asaltantes pudieran concretar el hecho delictivo. Siete criminales fueron muertos a tiros cuando intentaron robar una Sucursal del Banco do Brasil y otra del Banco Sicredi. Ningún policía fue herido. Autoridades de la Brigada habían recibido un alerta de posibles robos a bancos en la sierra gaúcha y el operativo forma parte de la llamada Operación Angico que está dedicada a frustrar asaltos de esta naturaleza en Rio Grande do Sul.

AMANECER VIOLENTO

"Escena occidental, más de 150, 200 disparos", dice residente de Paraíba luego de atacar bancos con siete delincuentes muertos.
Ciudad de unos 7.500 habitantes, en la Sierra, se despertó este viernes (6) con enfrentamientos entre ladrones y policías

Una ciudad pacífica con aproximadamente siete mil habitantes, Paraíba, en la Serra , fue despertada por el sonido de disparos al amanecer del viernes (6). Los residentes se despertaron asustados y se tomaron el tiempo para comprender lo que estaba sucediendo: un asalto a dos bancos en el área central del municipio resultó en la muerte de siete criminales en reacción a la Brigada Militar. Ninguna policía resultó herida.

Siete delincuentes son muertos durante el intento de robo de un banco en Parai.

Los objetivos del asalto fueron los bancos Sicredi y Banco do Brasil. A las tiendas cercanas a las agencias también se les rompieron las ventanas debido a la confrontación.

- La tienda, al lado, tiene un agujero para todos los lados - agregó el mismo residente. - Todos están en pánico, la ciudad es pequeña. Esto, para nosotros, no es normal.

Kelly Matos

@kellymatos

SETE criminosos mortos nesta madrugada no RS. Imagens da cidade de Paraí registradas pelo repórter da Rádio Club FM (PARAÍ) Fábio Luz | @GauchaZH

La Brigada Militar había recibido una alerta de que una ciudad en las montañas de Rio Grande do Sul sería blanco de asalto y logró frustrar a los criminales. La ofensiva es parte de la llamada Operación Angico, para evitar el robo y el robo de bancos en el interior de Rio Grande do Sul.




Volver

 
Temp.: 13,0º - H: 64,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Coronavirus en Brasil
Médicos cubanos serán convocados para trabajar
Noticias | El Secretario del Ministerio de Salud, Joao Gabbardo, expresó que el gobierno brasileño convocará a médicos cubanos para combatir el coronavirus en el país. También los estudiantes de medicina en su último curso serán llamados para colaborar en este difícil momento que se atraviesa. Son al menos 200 personas en todo el territorio del Brasil que están siendo tratados por el covid-19.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
En Argentina
Una epidemia llamada "Inseguridad"
Columnistas | Pareciera que el coronavirus, la enfermedad que nació en una población de China y se ha extendido por algunos países de Asia, Europa y América, es el único flagelo que preocupa a las autoridades y a la prensa argentina en general. Más allá de que prevenir es el mejor remedio para una enfermedad de estas características, acá en el país, existe desde hace tiempo, una epidemia mucho más letal que se llama "inseguridad". Es como si lo que acontece diariamente en distintos lugares del territorio nacional, no preocupara a quien corresponde la tarea de buscar algún antídoto o vacuna para erradicar esta "enfermedad". En el 2019 hubieron más de 35 mil homicidios en Argentina, de los cuales 2 mil fueron femicidios, mientras que muertes por la enfermedad china alcanzó a 1 sola persona hasta el momento en nuestro país.
Espectáculos
Momo 2020
Carumbé, nuevamente Campeona
Eventos | Carumbé se consagró campeona en esta edición, superando a su tradicional rival Zum Zum. La Agrupación del Águila cumplió 65 años en los carnavales de esta ciudad correntina, pero en la suma total de rubros, no le alcanzó para ganarle a Carumbé. Milena Nuñez, Madrina de la Batería de Tradición, fue el gran destaque en cada una de sus presentaciones. Show, ritmo y belleza se conjugaron para deleitar al numeroso público que colmó las instalaciones del Sambódromo de Paso de los Libres.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar